• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabes que eres un friki de los relojes rusos cuando...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son las paletas del áncora, busca un áncora en ebay o similar y tu la cambias.
Vamos, que yo batallé pero se las pegué al áncora de mi citizen, un relojero se supone que eso aprende en la escuela.
Y esas pues las hay que buscar sino en surtido de rubís de áncora y pegarlas.
Vamos que muchos relojeros de estudio y cuanta ostia, que luego critican al hindú que en la calle y con una pinza y dos chapas arregla un reloj.
Suerte
Manuel

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y JFMM
Son las paletas del áncora, busca un áncora en ebay o similar y tu la cambias.
Vamos, que yo batallé pero se las pegué al áncora de mi citizen, un relojero se supone que eso aprende en la escuela.
Y esas pues las hay que buscar sino en surtido de rubís de áncora y pegarlas.
Vamos que muchos relojeros de estudio y cuanta ostia, que luego critican al hindú que en la calle y con una pinza y dos chapas arregla un reloj.
Suerte
Manuel
Certifico la verdad de tu afirmación. El compi me ha enviado el reloj para echarle un ojo y se ve claramente que una paleta está torcida.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y JFMM
Sabes que eres un friki de los relojes rusos cuando vas al relojero y el relojero te hace preguntas a tí sobre cómo conseguir repuestos para un Vostok:flirt:
Me acaba de pasar hoy mismo y me siento orgulloso de mi mismo. Que no le he podido resolver el problema, pero vaya, que un relojero de verdad te considere digno de preguntarte cosas... tiene mérito.
Si te cuento que el repuesto lo tuve que buscar y comprar yo...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Certifico la verdad de tu afirmación. El compi me ha enviado el reloj para echarle un ojo y se ve claramente que una paleta está torcida.
Pues la historia del Pobeda Zim 2602 ha acabado bien (os dejo unas fotos). Gracias a @Nahrein :worshippy:el reloj ha vuelto a la vida. Bendito friki de los relojes rusos. No sólo ha cambiado la pieza estropeada (que los relojeros de Barcelona no encontraban), sino que lo ha revisado y me lo ha devuelto con una correa vostok nueva. ¿Què decir? la generosidad de algunos foreros no deja de sorprenderme... para bien. Muchísimas gracias.

IMG_20241014_124146.webp

IMG_20241014_131339.webpIMG_20241014_125351.webp

• Me gusta
Reacciones: lobito74, alferm, Marius Jacob y 2 más
Pues la historia del Pobeda Zim 2602 ha acabado bien (os dejo unas fotos). Gracias a @Nahrein :worshippy:el reloj ha vuelto a la vida. Bendito friki de los relojes rusos. No sólo ha cambiado la pieza estropeada (que los relojeros de Barcelona no encontraban), sino que lo ha revisado y me lo ha devuelto con una correa vostok nueva. ¿Què decir? la generosidad de algunos foreros no deja de sorprenderme... para bien. Muchísimas gracias.

Ver el archivos adjunto 2927663

Ver el archivos adjunto 2927662Ver el archivos adjunto 2927676
Grande @Nahrein !
Un detallazo.

• Me gusta
Reacciones: JFMM
Detallazo del compañero @Nahrein. Un grande.

Ver el archivos adjunto 2927663

Ver el archivos adjunto 2927662Ver el archivos adjunto 2927676

• Me gusta
Reacciones: Nahrein y JFMM
Atrás
Arriba Pie