Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy un buen amigo ha comprado (vía email y teléfono) un acero profesional en un CO de Madrid. Transfer de reserva hecha y lo recoge en cuanto abran. Tal cual. Ah.,, y está físicamente, pues le han dado a elegir entre 2 modelos disponibles.
¿Qué es un acero profesional?Hoy un buen amigo ha comprado (vía email y teléfono) un acero profesional en un CO de Madrid. Transfer de reserva hecha y lo recoge en cuanto abran. Tal cual. Ah.,, y está físicamente, pues le han dado a elegir entre 2 modelos disponibles.
Te puedo decir que en -LVMH- lo que concierne a proveedores, empezamos el lunes 27 a producir de nuevo -en la parte que me toca-, parece que el mercado asiático se está abriendo de nuevo y hay demanda.
Lo más probable es que otros Grupos también empiecen a producir… la rueda se pone en marcha.
Pues mucho peor todavía... no ha comprado ahí nunca y contactó con ellos por mail. Se puso en contacto con 3 CO de Madrid que yo le recomendé, y este es el único que le ha contestado. Primero por mail, después le llamaron al móvil y.. listo. Es más, en ese mismo CO estuve yo en febrero y no había nada de acero. O al menos nada para mi, claro...
Hoy un buen amigo ha comprado (vía email y teléfono) un acero profesional en un CO de Madrid. Transfer de reserva hecha y lo recoge en cuanto abran. Tal cual. Ah.,, y está físicamente, pues le han dado a elegir entre 2 modelos disponibles.
Me parece muy curioso lo que cuentas. Será cierto porque hablas de primera mano. Pero si el reloj está y la transferencia está hecha, lo que más me sorprende es que no se lo manden. Las tiendas están cerradas pero las mensajerías funcionan. Solo le falta la parte más sencilla y, con el reloj pagado, no se lo mandan. ¿No se le ha ocurrido a tu amigo sugerir que se lo manden? Aunque lo pagase él, ¿qué son 20-30 euros frente a los 7-8-9k que vale el reloj?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece muy curioso lo que cuentas. Será cierto porque hablas de primera mano. Pero si el reloj está y la transferencia está hecha, lo que más me sorprende es que no se lo manden. Las tiendas están cerradas pero las mensajerías funcionan. Solo le falta la parte más sencilla y, con el reloj pagado, no se lo mandan. ¿No se le ha ocurrido a tu amigo sugerir que se lo manden? Aunque lo pagase él, ¿qué son 20-30 euros frente a los 7-8-9k que vale el reloj?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rolex prohibe el envío de relojes. Sólo se pueden entregar en CO.
También hay un CO en Madrid que te pedía el pago del 30% del importe para entrar en la lista de espera y te garantízaba el reloj en 4 meses. No me sorprendería que estubieran vendiendo relojes que aun no tienen.
Cuando la necesidad de ingresos es importante, es lógico pensar en este tipo de servicios para animar las ventas, a pesar de la negativa de Rolex
Rolex prohibe el envío de relojes. Sólo se pueden entregar en CO.
Pues si no me equivoco, los CO están vendiendo y no en sus tiendas físicas precisamente
Pues si no me equivoco, los CO están vendiendo y no en sus tiendas físicas precisamente