Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
magnifica foto.
Como lo que apoya el reloj tiene varias fotos, y no quiero extenderme. Aquí dejo el enlace para quien quiera verlo.
Un feliz finde.
Ver el archivos adjunto 2403772Relojes y artes plásticas.
Hola a tod@s: He pensado en abrir este hilo, que por otra parte y después de haber revisado, no he encontrado uno igual, de ser así ruego se me comuique, y procederé a cerrarlo. La idea es compartir estas dos aficiones, "relojería y artes plásticas" y jugar un poco mezclandolas. Como...relojes-especiales.com
Tarde (es lo que tiene el venir de Congreso tras dos años de pandemia) pero feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 2403779
Como lo que apoya el reloj tiene varias fotos, y no quiero extenderme. Aquí dejo el enlace para quien quiera verlo.
Un feliz finde.
Ver el archivos adjunto 2403772Relojes y artes plásticas.
Hola a tod@s: He pensado en abrir este hilo, que por otra parte y después de haber revisado, no he encontrado uno igual, de ser así ruego se me comuique, y procederé a cerrarlo. La idea es compartir estas dos aficiones, "relojería y artes plásticas" y jugar un poco mezclandolas. Como...relojes-especiales.com