• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabéis si estos relojes don buenos??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davsr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Davsr

Davsr

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

Tenemos 2 relojes de bolsillo que pertenecieron a nuestras familias y que nos han regalado. Independientemente del valor intangible, nos gustaría saber que opináis. Adjunto las fotos de ambos:
1- Marca pinnacle, no aporta más satos que el numero de serie grabado en la caja tal como se ve en las fotos. 4 primeras fotos.
2- Marca Wellington watch co. (abajo pone 'radio lever') 3 primeras fotos.

Si conocéis algún dato de estas máquinas os lo agradecemos, por completar un poco más el trozo historia que nos han transmitido, aunque el valor sea mucho mayor el intangible que el de los relojes en sí.

Gracias!!
IMG_1669.webp
IMG_1670.webp
IMG_1671.webp
IMG_1672.webp
IMG_1675.webp
IMG_1676.webp
IMG_1677.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, KIKEMORGAN y puzzling
Me temo que solo tienen valor intangible/sentimental.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Davsr
No.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, yuiforero y wantedwatch
Hola compañeros,

Tenemos 2 relojes de bolsillo que pertenecieron a nuestras familias y que nos han regalado. Independientemente del valor intangible, nos gustaría saber que opináis. Adjunto las fotos de ambos:
1- Marca pinnacle, no aporta más satos que el numero de serie grabado en la caja tal como se ve en las fotos. 4 primeras fotos.
2- Marca Wellington watch co. (abajo pone 'radio lever') 3 primeras fotos.

Si conocéis algún dato de estas máquinas os lo agradecemos, por completar un poco más el trozo historia que nos han transmitido, aunque el valor sea mucho mayor el intangible que el de los relojes en sí.

Gracias!!Ver el archivos adjunto 3330506Ver el archivos adjunto 3330507Ver el archivos adjunto 3330508Ver el archivos adjunto 3330509Ver el archivos adjunto 3330510Ver el archivos adjunto 3330511Ver el archivos adjunto 3330512

Ignoro si “don” buenos… Pero tan sólo sé que tienen tal pasado que, simple y llanamente, se quedarían conmigo toda la vida.

Intangibles dicesen ser…

No te deshagas de ellos..

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos, wantedwatch y Davsr
Como bien apuntan compañeros valor como tal solo están sujetos a un sentimiento emocional o faniliar.
No tienen valor de inversión.

• Me gusta
Reacciones: xpu, Davsr y puzzling
Buenos no son, pero bonitos bastante, y malos tampoco.

• Me gusta
Reacciones: Davsr y pablitos
Si no les pegan a la otros relojes de la caja, son buenos.
Un reloj familiar está forrado de intangibles.

Lavado de cara y a disfrutarlos.

• Me gusta
Reacciones: Davsr, pablitos y Salabre
Monitos relojes, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Davsr y javier ochoa
Seguro que nuestro compañero y amigo @miquel99 te dice exactamente lo que son y como son...

• Me gusta
Reacciones: Davsr
No son "buenos" relojes, en el sentido que son muy modestos. el Pinnacle es una marca comercial registrada por la Record Watch co, tal como te comenté y el Wellington creo que es una marca inglesa que importaba calibres suizos. No tienen valor horológico ni monetario, pero si son de un familiar cercano al que apreciabais, pues pasará a ser un bonito recuerdo. Cuidado con toquetear mucho al Wellington, pues está bien cargado de radioactividad... Yo los situaría entre 1910/20

• Me gusta
Reacciones: Davsr y pablitos
Atrás
Arriba Pie