piano
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que siempre fue un modelo que me gustó mucho, comencé a coleccionarlos no hace tantos años, pero aún se podían conseguir cosas a precios razonables. De un tiempo a esta parte es casi imposible encontrar algo en ese estado, y los precios siempre son un robo a mano armada. Así que procuro disfrutar de estos, que tantas horas me costó buscar. Con deciros que uno de ellos lo compré en el wallapop de Finlandia... (el colorao).
Hay un par de combinaciones bulleye, esa roja y otra verde del que solo he visto 2, que creo se comercializaron en países nórdicos.
Otra curiosidad por si no lo habéis visto nunca, existe el ds-2 en oro macizo. Una vez pujé por este sin estar muy seguro de que la esfera fuera original.
Hay un par de combinaciones bulleye, esa roja y otra verde del que solo he visto 2, que creo se comercializaron en países nórdicos.
Otra curiosidad por si no lo habéis visto nunca, existe el ds-2 en oro macizo. Una vez pujé por este sin estar muy seguro de que la esfera fuera original.