• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mostramos nuestros quelonios vetustos 🐢

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran hilo @yakokornecki . @alejandrolopez , mejor contigo que con cualquier otro. Yo también, solo puedo aportar uno, y bien patinado. Saludos a todos.

IMG_5884.webp

IMG_6137.webp

IMG_6139.webp

IMG_6142.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Ventura y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, alejandrolopez y 1 persona más
Aqui el mio

IMG_3320.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Ventura y 12 más
Pongo dos viejos conocidos para acompañar a las pedazo de piezas que gastáis...

Será por su contundente caja de 36 mm, por su altura, por la esencia que desprenden estos DS... Me considero un enamorado de estos quelonios, con o sin tortuga en la tapa trasera... ¡Qué más da!

Desde los primeros Patent Pending, como el que abre Yako, hasta los siguientes, también sin tortuga pero ya con la patente grabada en la tapa interior, como el de Alejandro, y todos los que les siguen con el paso del tiempo… ¿Qué voy a decir? ❤️❤️❤️❤️❤️

Aporto los dos que tengo y de sobra conocidos en este rincón.
1000111327.webp
1000111306.webp
1000111326.webp
1000111325.webp
1000111341.webp
1000111328.webp
1000111333.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, AANIP69 y 9 más

Será por su contundente caja de 36 mm, por su altura, por la esencia que desprenden estos DS... Me considero un enamorado de estos quelonios, con o sin tortuga en la tapa trasera... ¡Qué más da!

Desde los primeros Patent Pending, como el que abre Yako, hasta los siguientes, también sin tortuga pero ya con la patente grabada en la tapa interior, como el de Alejandro, y todos los que les siguen con el paso del tiempo… ¿Qué voy a decir? ❤️❤️❤️❤️❤️

Ver el archivos adjunto 3319017Ver el archivos adjunto 3319018Ver el archivos adjunto 3319020Ver el archivos adjunto 3319021Ver el archivos adjunto 3319022Ver el archivos adjunto 3319019Ver el archivos adjunto 3319016
Estos dos eran los que esperaba ávidamente por ver en el hilo. Todavía queda uno de otro querido amigo del rincón, que hace mucho que no se pasa por aquí.

Son soberbios los dos que tienes Jorge. Nos dan mucha envidia cochinota :ops:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, miguelfr y 2 más
Bonitos todos, no tengo ninguno. Sólo uno en la trasera y moderno🤪

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Xc75, jorgehernando y 4 más
Jejeje, no puedo faltar a este pedazo hilo que has abierto y que me despierta del letargo
Tantos amigos por aqui!!! que si los relojes son bonitos el veros aqui reunidos para participar me ha hecho mucha ilusion.
Tengo una foto por aquí de archivo que estan todos los que tengo, y no, no han entrado mas, de momento aunque a puntito estuve esta semana de pecar con un precioso Ph200 en azul

0945A2C6-05CB-4CD1-8D06-CBAB96D3DE96.webp

Todos son bonitos

Un fuerte abrazo

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Xc75 y 11 más
Jejeje, no puedo faltar a este pedazo hilo que has abierto y que me despierta del letargo
Tantos amigos por aqui!!! que si los relojes son bonitos el veros aqui reunidos para participar me ha hecho mucha ilusion.
Tengo una foto por aquí de archivo que estan todos los que tengo, y no, no han entrado mas, de momento aunque a puntito estuve esta semana de pecar con un precioso Ph200 en azul

Ver el archivos adjunto 3319071

Todos son bonitos

Un fuerte abrazo

¡Que abuso! 😬😉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y alejandrolopez

Todos son bonitos

Un fuerte abrazo
Esta foto estaba yo esperando! A ver si los pones todos en detalle :dribble:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, miguelfr y 2 más

Todos son bonitos

Un fuerte abrazo
Que poderío.
Bienvenido de vuelta amigo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Xc75, Denbora y 3 más

Ver el archivos adjunto 3319017Ver el archivos adjunto 3319018Ver el archivos adjunto 3319020Ver el archivos adjunto 3319021Ver el archivos adjunto 3319022Ver el archivos adjunto 3319019Ver el archivos adjunto 3319016
Vaya incorporación ese red cross !!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, yakokornecki y 1 persona más
Vaya incorporación ese red cross !!
La culpa de mi amor por el Red Cross y todos esos DS que muestras la tienes tú, también el compañero rodilla entre otros. O te crees que no tengo fichados todos tus DS? Lo de tenerte fichados todos tus Certina ya es una tarea más ardua... 🤣

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Xc75, Denbora y 4 más
Pues hoy me puse este y aquí lo enseño...
1000032977.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Xc75 y 10 más
Teenage Mutant Certina Turtles

IMG_2758.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, Cronos64, KIKEMORGAN y 11 más
Ya que va de Certinas clásicos, es bueno recordar que el sistema DS lo hacía en su época un reloj fuerte todoterreno (como la concha de una tortuga…) y que es uno de los relojes de los Ochomiles, fue el reloj de expedición y primera conquista del Dhaulagiri en 1960 liderada por Eiselin, que conserva su DS (redialeado, pero ahí está, hoy los llamarían con esa expresión que me gusta tan poco, “de vestir”, pero eran tanques)

IMG_3413.webp

IMG_3412.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, Edgatk, AANIP69 y 9 más
Ya que va de Certinas clásicos, es bueno recordar que el sistema DS lo hacía en su época un reloj fuerte todoterreno (como la concha de una tortuga…) y que es uno de los relojes de los Ochomiles, fue el reloj de expedición y primera conquista del Dhaulagiri en 1960 liderada por Eiselin, que conserva su DS (redialeado, pero ahí está, hoy los llamarían con esa expresión que me gusta tan poco, “de vestir”, pero eran tanques)

Ver el archivos adjunto 3319649
Ver el archivos adjunto 3319650

Esta historia no la conocía!
Gracias por traerla.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez y Tempus Edax Rerum
Vamos a seguir el desfile
IMG_4861.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, jorgehernando, Edgatk y 8 más
Tenía pendiente pasarme por este hilo con uno moderno, mi tortuga negra 🖤

img_20250620_074326-webp-webp.webp

img_20240822_161049-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, jorgehernando, Edgatk y 8 más

Todos son bonitos

Un fuerte abrazo

Me alegro de volver a leerte, Miguel, y con esa exhibición, más. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie