Denbora
Habitual
Sin verificar
Gran hilo @yakokornecki . @alejandrolopez , mejor contigo que con cualquier otro. Yo también, solo puedo aportar uno, y bien patinado. Saludos a todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotaza y relojazo. Menuda historia tiene este tambiénGran hilo @yakokornecki . @alejandrolopez , mejor contigo que con cualquier otro. Yo también, solo puedo aportar uno, y bien patinado. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 3318978
Ver el archivos adjunto 3318979
Ver el archivos adjunto 3318980
Ver el archivos adjunto 3318981
Estos dos eran los que esperaba ávidamente por ver en el hilo. Todavía queda uno de otro querido amigo del rincón, que hace mucho que no se pasa por aquí.Pongo dos viejos conocidos para acompañar a las pedazo de piezas que gastáis...
Será por su contundente caja de 36 mm, por su altura, por la esencia que desprenden estos DS... Me considero un enamorado de estos quelonios, con o sin tortuga en la tapa trasera... ¡Qué más da!
Desde los primeros Patent Pending, como el que abre Yako, hasta los siguientes, también sin tortuga pero ya con la patente grabada en la tapa interior, como el de Alejandro, y todos los que les siguen con el paso del tiempo… ¿Qué voy a decir? ❤️❤️❤️❤️❤️
Aporto los dos que tengo y de sobra conocidos en este rincón.
Ver el archivos adjunto 3319017Ver el archivos adjunto 3319018Ver el archivos adjunto 3319020Ver el archivos adjunto 3319021Ver el archivos adjunto 3319022Ver el archivos adjunto 3319019Ver el archivos adjunto 3319016
Menudo bicho !!Gran hilo @yakokornecki . @alejandrolopez , mejor contigo que con cualquier otro. Yo también, solo puedo aportar uno, y bien patinado. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 3318978
Ver el archivos adjunto 3318979
Ver el archivos adjunto 3318980
Ver el archivos adjunto 3318981
Jejeje, no puedo faltar a este pedazo hilo que has abierto y que me despierta del letargo
Tantos amigos por aqui!!! que si los relojes son bonitos el veros aqui reunidos para participar me ha hecho mucha ilusion.
Tengo una foto por aquí de archivo que estan todos los que tengo, y no, no han entrado mas, de momento aunque a puntito estuve esta semana de pecar con un precioso Ph200 en azul
Ver el archivos adjunto 3319071
Todos son bonitos
Un fuerte abrazo
Será el único que no tienes 🤭Bonitos todos, no tengo ninguno. Sólo uno en la trasera y moderno🤪
Esta foto estaba yo esperando! A ver si los pones todos en detalleJejeje, no puedo faltar a este pedazo hilo que has abierto y que me despierta del letargo
Tantos amigos por aqui!!! que si los relojes son bonitos el veros aqui reunidos para participar me ha hecho mucha ilusion.
Tengo una foto por aquí de archivo que estan todos los que tengo, y no, no han entrado mas, de momento aunque a puntito estuve esta semana de pecar con un precioso Ph200 en azul
Todos son bonitos
Un fuerte abrazo
Que poderío.Jejeje, no puedo faltar a este pedazo hilo que has abierto y que me despierta del letargo
Todos son bonitos
Un fuerte abrazo
Vaya incorporación ese red cross !!Pongo dos viejos conocidos para acompañar a las pedazo de piezas que gastáis...
Será por su contundente caja de 36 mm, por su altura, por la esencia que desprenden estos DS... Me considero un enamorado de estos quelonios, con o sin tortuga en la tapa trasera... ¡Qué más da!
Desde los primeros Patent Pending, como el que abre Yako, hasta los siguientes, también sin tortuga pero ya con la patente grabada en la tapa interior, como el de Alejandro, y todos los que les siguen con el paso del tiempo… ¿Qué voy a decir? ❤️❤️❤️❤️❤️
Aporto los dos que tengo y de sobra conocidos en este rincón.
Ver el archivos adjunto 3319017Ver el archivos adjunto 3319018Ver el archivos adjunto 3319020Ver el archivos adjunto 3319021Ver el archivos adjunto 3319022Ver el archivos adjunto 3319019Ver el archivos adjunto 3319016
La culpa de mi amor por el Red Cross y todos esos DS que muestras la tienes tú, también el compañero rodilla entre otros. O te crees que no tengo fichados todos tus DS? Lo de tenerte fichados todos tus Certina ya es una tarea más ardua... 🤣Vaya incorporación ese red cross !!
Este sin lugar a dudas es Leonardo. El primero, el más balanceado, el ejemplo a seguir.
Esta historia no la conocía!Ya que va de Certinas clásicos, es bueno recordar que el sistema DS lo hacía en su época un reloj fuerte todoterreno (como la concha de una tortuga…) y que es uno de los relojes de los Ochomiles, fue el reloj de expedición y primera conquista del Dhaulagiri en 1960 liderada por Eiselin, que conserva su DS (redialeado, pero ahí está, hoy los llamarían con esa expresión que me gusta tan poco, “de vestir”, pero eran tanques)
Ver el archivos adjunto 3319649
Ver el archivos adjunto 3319650
![]()
Certinas success on Dhaulagiri - VintageCERTINAs
Erfahre mehr über die Certina DS die mit Max Eiselin 1960 auf dem Dhaulagiri war.www.vintagecertinas.ch
Es tremendamente bonito.Vamos a seguir el desfile
Ver el archivos adjunto 3320334
Un futuro clásico Manuel.Tenía pendiente pasarme por este hilo con uno moderno, mi tortuga negra 🖤
Ver el archivos adjunto 3320364
Ver el archivos adjunto 3320365
Yo me voy dando cuenta de que siguen haciendo las cosas muy bien.Tenía pendiente pasarme por este hilo con uno moderno, mi tortuga negra 🖤
Ver el archivos adjunto 3320364
Ver el archivos adjunto 3320365
Los DS actuales me parecen una genialidad.Yo me voy dando cuenta de que siguen haciendo las cosas muy bien.
Jejeje, no puedo faltar a este pedazo hilo que has abierto y que me despierta del letargo
Todos son bonitos
Un fuerte abrazo