• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.O.T.C y 11000 participaciones en RE!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Felicidades
Por tus 11000 participaciones en el foro
Enhorabuena
Por la magnífica colección de relojes que tienes
 
  • #102
Tienes una colección fantástica.Da gusto verla,gracias por mostrarla.:ok::
 
  • #103
Fantásticos, muchas felicidades.
 
  • #104
Tienes una colección yo creo que objetivamente formidable. Por eso no entendía muy bien el hilo de "no merece la pena"

Tendrás que comprar otro Oris...si no, quedará desparejado.

Jejejeje.....pues sí que llevas razón!.....Saludos!
 
  • #106
Quiero uno de cada Miguel !!
Enhorabuena impresionante colección que sigue viva con tantas entras y salidas , pero no mueva ni el spedy , iwc pilot ,los Rolex y esos pam menudos griales.
A seguir disfrutando de la afición.
 
  • #107
Quiero uno de cada Miguel !!
Enhorabuena impresionante colección que sigue viva con tantas entras y salidas , pero no mueva ni el spedy , iwc pilot ,los Rolex y esos pam menudos griales.
A seguir disfrutando de la afición.


Gracias Dani!.....Un abrazo!
 
  • #108
Gracias por mostrar tu colección, tienes grandes piezas de deseo, y muy buen gusto
 
  • #109
Que te puedo decir que no te lo digeran ya!

A disfrutarla con salud y que yo te vea!

un Abrazo.
 
  • #111
ya se que te falta uno por poner en esa totalización de relojes :)

No tienes ni idea de lo que dices Maxi, conociendo a Miguel como le conocemos, aún le faltan muchísimos!!!!
Preciosos relojes Miguel pero sinceramente creo que, algún otro año nos has mostrado alguna pieza mas agraciada que alguna de las que posees en la actualidad.
un abrazo amigo y muchas gracias por mostrar.
 
  • #112
Le falta por poner el último en llegar
 
  • #113
ha dicho.-


Buenas, muchas gracias por compartir tus fotos y como las haces Miguel, me gustan casi todos y a por los 15K post, todo es proponérselo

Pd, se va convirtiendo en una tradición tu sotc el 1 de enero... como los saltos de esquí

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie