• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

S.O.T.C y 11000 participaciones en RE!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No es , para nada, humilde, y sí creo que es grandiosa, al menos para mi

Ya escribo que no es humilde......en realidad ninguna coleccion para mí lo es; todas tras de sí encierran toda la pasión y esfuerzo de sus dueños!
Un abrazo Rodrigo!

Feliz año...........

Última edición:
Felicidades por esos 11000 y tus maravillosos relojes

Ufffff realmente espectacular, te alabo el buen gusto y las fotos como siempre muy bonitas. Y 11.000 participaciones toda una aportación. Saludos

Felicidades por esos 11k. Menudo hito!!! Y que decir de esa colección tan espectacular que tienes. Es espectacular!!! Grandes piezas, si señor. Ya nos dirás que cayó para Reyes ;-)

Colección espectacular, fotos buenísimas. Vamos un lujo tenerte por aquí. Espero que caigan otros 11.000, o más

Ni ahorrando en tres vidas podré llegar nunca a semejante colección.....Además es que me encantan todos y no quitaría ninguno.
Solo puedo darte la enhorabuena por lo que nos muestras y por tus aportaciones al foro...que con 11 mil deben de haber sido muchas.
Feliz año.

Felicidades por todo, por los 11.000 mensajes, por tu excelente colección y sobre todo por tu buen gusto al elegir cada una de las piezas.
Que sigamos compartiendo este hobby y los que apenas llevamos unos meses, podamos aprender de tanta experiencia desinteresada.
Ahhhh, y feliz 2017.

Un placer, desde luego ... y otro por poder apreciar esas piezas tan maravillosas...:clap:
Gracias por todo !!!

11.000 mensajes, no me imaginaba que fueses tan mayor.
Al menos tu experiencia lleva consigo un muy buen gusto para los relojes.
A seguir así

Enhorabuena, grandes piezas y fotos a la altura.
Está claro que te gustan con esferas negras.

Bonitas fotos pero más bonitos tus relojes,felicidades dobles

Relojazos todos y cada uno de ellos.
Enhorabuena por la colección y por los 11.000 que también requieren su esfuerzo.

Desde luego una colección digna de 11.000 mensajes. Espero seguir leyéndote.Felicidades. Saludos.:ok::.

Miguel enhorabuena por los relojes y los 11k... pero tienes demasiados relojes [emoji23][emoji23]

Un abrazo amigo

Una colección admirable. Felecidades

Enhorabuena , tienes una gran colección. Aunque no te gustan mucho los relojes de "vestir" . ;-)

Algunos de los iconos de las grandes marcas.
Irá variando , será diferente con el paso del tiempo, pero no peor.

Preciosa colección. Enhorabuena por ella y por tus 11000.
feliz 2017

Lo mismo, una grandiosa colección, Enhorabuena!

Buenas, muchas gracias por compartir tus fotos y como las haces Miguel, me gustan casi todos y a por los 15K post, todo es proponérselo

Pd, se va convirtiendo en una tradición tu sotc el 1 de enero... como los saltos de esquí

Saludos :)

Última edición:
Buenas fotos, buenas piezas, buen gusto. .......

Enhorabuena y gracias por compartir [emoji106]

Feliz Año

Que cosa más impresionante de fotos,...............y de relojes:ok::

Enhorabuena por esos 11K

Enhorabuena , tienes una gran colección. Aunque no te gustan mucho los relojes de "vestir" . ;-)

Algunos de los iconos de las grandes marcas.
Irá variando , será diferente con el paso del tiempo, pero no peor.

Gracias amigo!.....Un abrazo!

Miguel enhorabuena por los relojes y los 11k... pero tienes demasiados relojes [emoji23][emoji23]

Un abrazo amigo

Recibe otro!....me alegra leerte amigo!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie