• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.A.T. Seiko eficiente.

  • Iniciador del hilo Ximple
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Ximple

Quasi-forer@
Sin verificar
Este verano compré un “Monster” a SkyWatches, funcionó perfectamente durante un mes, pero al cabo de este tiempo se paró. Lo llevé a reparar a “Gestiser” S.A.T. entre otras marcas de Seiko, han cambiado el movimiento completo, han hecho la prueba de hermetismo y todo ello con cargo a la garantía internacional.
Por si os interesa está en Travessera de Gracia, 15 5º4ª 08021 Barcelona.
Saludos a todos.
 
ai llebe yo tambien mi crono de seiko y tamienb muy contento, le hicieron una revision a la maquinaria y como nuevo.
 
Pues muchas gracias por comentarlo, no tenía referencias de ellos. Tomo nota, ya que tengo varios Seikos automáticos.
 
Muy interesante...
 
Está muy bien saberlo, estamos acostumbrados a leer sobre malos SAT pero está bien decir los que son buenos y profesionales para tomar nota.
 
Está muy bien saberlo, estamos acostumbrados a leer sobre malos SAT pero está bien decir los que son buenos y profesionales para tomar nota.

Por este motivo inicié este hilo, cuando encuentras un sitio con buenos profesionales, atentos y que no ponen ningún problema a una garantía internacional creo que hay que decirlo.
Saludos a todos y buen finde.
 
ai llebe yo tambien mi crono de seiko y tamienb muy contento, le hicieron una revision a la maquinaria y como nuevo.
Ahí-llevé-también... Ojo con como escribimos, que nos ven muchas personas y no sé que van a pensar de este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie