• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí, en Seiko... ¡Nuevos King Seiko en 39mm! Más una edición limitada del modelo de 37mm.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #26
Seiko optimista
 
  • #27
No me hace. Me parece un trozo de moqueta de la casa de mi abuela. A salvo de verlo en directo claro.
 
  • #28
No me gusta ni la esfera ni el color, parece que ya no saben lo que inventar para vender algun reloj. El precio ridiculamente caro.
 
  • #29
Gracias por mostrarlos. En línea de lo comentado por otros compañeros las asas no me convencen, muy alto de caja para un tres agujas y un calibre 6R por 2.000 pavos como q no. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman
  • #30
Lo bueno de Seiko es que si no te gusta ninguno mañana vuelven a sacar veintisiete referencias nuevas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y luismiguel
  • #31
Me encanta el modelo, no entiendo porque el anterior no ha aparecido por España. Eso si 2000 euros por un 6R...8o
:-((
 
  • #32
2000 eurazos.

Se les está llendo bastante, Seiko sabrá.
 
  • #33
Bonitos, muy bonitos. Los precios, sin comentarios.
 
  • #36
Mama mía. Difícil hacer la esfera con una leyenda más fea que esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #37
Estoy pensando que quizás el nuevo calibre 6R55 ha sido desarrollado para corregir los problemas del 6R35, porque además es más delgado. es decir que no es una modificación simple sino algo más. Es posible que las 72 horas de reserva en marcha sean un subproducto de un muelle real que tenga un par más constante y por eso el isocronismo quizás sea mejor. También me gustaría ver si el volante es del mismo tamaño o han cambiado éste y la espiral. Quizás sea lo que necesite Seiko para quitarse la mala fama del 6R35
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #38
Estoy pensando que quizás el nuevo calibre 6R55 ha sido desarrollado para corregir los problemas del 6R35, porque además es más delgado. es decir que no es una modificación simple sino algo más. Es posible que las 72 horas de reserva en marcha sean un subproducto de un muelle real que tenga un par más constante y por eso el isocronismo quizás sea mejor. También me gustaría ver si el volante es del mismo tamaño o han cambiado éste y la espiral. Quizás sea lo que necesite Seiko para quitarse la mala fama del 6R35

Mientras no se tomen la molestia de ajustarlos un poquito mejor de fábrica... ¯\_(ツ)_/¯
 
  • #39
Mientras no se tomen la molestia de ajustarlos un poquito mejor de fábrica... ¯\_(ツ)_/¯
Por mucho que ajustes, si el calibre no da para más por su construcción...
 
  • #40
Por mucho que ajustes, si el calibre no da para más por su construcción...
Ya, pero no se conocen defectos de diseño (que yo sepa) en esos movimientos y la calidad constructiva no es mala (se ven por ahí casos sobre la mejora obtenida simplemente demontándolos y volviéndolos a montar "en condiciones") así que parece que el problema está en la cadena de montaje, no en la mesa de diseño.
 
  • #41
Ya, pero no se conocen defectos de diseño (que yo sepa) en esos movimientos y la calidad constructiva no es mala (se ven por ahí casos sobre la mejora obtenida simplemente demontándolos y volviéndolos a montar "en condiciones") así que parece que el problema está en la cadena de montaje, no en la mesa de diseño.
Bueno, el isocronismo depende en gran parte de la constancia del par proporcionado por la espiral durante el desenrollado, y la invarianza posicional de la calidad del volante y la espiral, tanto en materiales como en su fabricación. La arquitectura no parece mala, y es fiable.
 
  • #42
Esfera curiosa y original, en unos acertados 37 mm. Gracias por traerlo.
 
  • #43
Gracias por informar, Pepe.
Mola el KS de 37mm y esfera "Cuéntame cómo pasó".
Ver el archivos adjunto 2583559
A mi el texturizado hexagonal del dial me recuerda más al estampado de la mítica moqueta de "El resplandor":
24a7960c22d64ab2e5809b71047454d8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y iVAMP
Atrás
Arriba Pie