Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BaiiiiiiiiiMuchas gracias por la apertura, compañero. Preciosa foto donde se vislumbra tu bonita pieza horológica y el flamante tapacubos, quizás del bus que gobiernas.
Mis enormes saludos para todos!
Ver el archivos adjunto 3357136
Alee, pues ha disfrutar de la libranza socio!! Que ya estará bien merecida 😉Baiiiiiiiii
Es la llanta de aleación con un embellecedor de aluminio del "caballo" que llevo todos los días.
Ahí se va a quedar hasta el Lunes por la mañana ... 😅
Y los que le quedan!! Fue mi primer reloj serio y sigue estando ahí y me lo uso a menudo. Icónico y atemporal!!!Buen sábado!
Con mi X-Wind de 20 añosVer el archivos adjunto 3357140
Buff!! Cada vez que lo veo… 😍🤩🤩🔥Qué tengáis un gran fin de semana.
Ver el archivos adjunto 3357155
Pues a descansar y buen fin de semana!!Baiiiiiiiii
Es la llanta de aleación con un embellecedor de aluminio del "caballo" que llevo todos los días.
Ahí se va a quedar hasta el Lunes por la mañana ... 😅
Hola Antonio, del longines sin palabras. Ya lo he dicho, muchas veces tu gusto por los Chronos es insuperable!!!
Super bonito Faisca! Estoy contigo mis armis integrados tienen algo más!! Hacen que el reloj sea más fluido, equilibrado.Para este sábado un pequeño brazalete integrado.
Ver el archivos adjunto 3357145
Molan mucho los PRS, la correa racing es una pasada. Tengo uno desde hace muchos años y late a tope.