pablitos
De la casa
Sin verificar
Tipo "giroscopio", mantener la zona de la llama lo más horizontal posible con el vaivén del barco.... si?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tipo "giroscopio", mantener la zona de la llama lo más horizontal posible con el vaivén del barco.... si?
Así es. En cualquier posición, la zona de la llama se mantiene horizontal. A este farol tambien se le conoce como "Farol de ballenero". Supongo que por estar alimentado con aceite de ballena 🤷♂️Tipo "giroscopio", mantener la zona de la llama lo más horizontal posible con el vaivén del barco.... si?
Jdr amigo... no sé si tienes un museo, o trabajas en alguno... o eres un fanático de los objetos antiguos y los "consigues"....Así es. En cualquier posición, la zona de la llama se mantiene horizontal. A este farol tambien se le conoce como "Farol de ballenero". Supongo que por estar alimentado con aceite de ballena 🤷♂️
Sin palabras... a ver, la aguja flotante, entiendo que es el disco el que gira y hace ese efecto...
Precioso, como no podía ser de otra manera...
Buen día reina. Muxutxus!!!
Gracias buen hombre!! 🙂Jdr amigo... no sé si tienes un museo, o trabajas en alguno... o eres un fanático de los objetos antiguos y los "consigues"....
Sea como fuere, me encantan todas tus maravillas... incluidos tus relojes 😉
Pasa buen día 🙂 Abrazo
Pdta: No te dije nada, quizás por prisa, pero esos tinteros con sus respectivas plumas.... sin palabras....
Es verdad. Magia pura.No, Juan, solo mystery. La punta de flecha “flotante” es el indicador horario. Acabo de hacer la foto de las diez y diez y quizás aquí se aprecia mejor
Ver el archivos adjunto 3349753
Buen día para ti tambiénY preciosa foto, por cierto
![]()
¡Feliz Martes!
Ver el archivos adjunto 3349896