• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 23 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tipo "giroscopio", mantener la zona de la llama lo más horizontal posible con el vaivén del barco.... si?
Así es. En cualquier posición, la zona de la llama se mantiene horizontal. A este farol tambien se le conoce como "Farol de ballenero". Supongo que por estar alimentado con aceite de ballena 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: pablitos
IMG_1795.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Albertosi, Goldoff y 28 más
Muy buenas
20250923_115914.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Así es. En cualquier posición, la zona de la llama se mantiene horizontal. A este farol tambien se le conoce como "Farol de ballenero". Supongo que por estar alimentado con aceite de ballena 🤷‍♂️
Jdr amigo... no sé si tienes un museo, o trabajas en alguno... o eres un fanático de los objetos antiguos y los "consigues"....
Sea como fuere, me encantan todas tus maravillas... incluidos tus relojes 😉
Pasa buen día 🙂 Abrazo

Pdta: No te dije nada, quizás por prisa, pero esos tinteros con sus respectivas plumas.... sin palabras....

• Me gusta
Reacciones: Valero
Sin palabras... a ver, la aguja flotante, entiendo que es el disco el que gira y hace ese efecto...
Precioso, como no podía ser de otra manera...
Buen día reina. Muxutxus!!!

Premio, botellita y coco para el caballero 🥳 Así es, Pablo; me alegra que te guste 🥰

Muxus para ti, Pablo 😘

@pablitos: he editado porque antes no me dejaba escribir, ni idea por qué :innocent:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Sigo con el citizen:
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Albertosi, Goldoff y 34 más
IMG_20250923_132538.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Albertosi, Goldoff y 29 más
Buenos días.

IMG_7976.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Albertosi, Goldoff y 33 más
Muy buen día.
1000031066.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Albertosi, Goldoff y 32 más
Feliz martes:

007.webp

• Me gusta
Jdr amigo... no sé si tienes un museo, o trabajas en alguno... o eres un fanático de los objetos antiguos y los "consigues"....
Sea como fuere, me encantan todas tus maravillas... incluidos tus relojes 😉
Pasa buen día 🙂 Abrazo

Pdta: No te dije nada, quizás por prisa, pero esos tinteros con sus respectivas plumas.... sin palabras....
Gracias buen hombre!! 🙂

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y pablitos
Buen martes para todos
20230611_100102.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose160, Albertosi, Goldoff y 30 más
1000376008.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Albertosi, Goldoff y 25 más
Muy buenos días
1000068018.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose160, minimartinet, Albertosi y 39 más
#speedytuesday

IMG_4048.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose160, Albertosi, Goldoff y 36 más
uRLtZ4Y.jpeg

Buen martes!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose160, Albertosi, juanhms y 24 más
About Time de la doctora Rebecca Struthers y Alom Shaha: una guía para niños sobre la historia y la ciencia del tiempo.

Mis dos minions todavía son un poco pequeños para esto, pero no pude resistirme a comprar un ejemplar para cuando les toque. Desde relojes de sol y relojes de agua hasta la magia de los relojes mecánicos, este libro convierte la relojería en algo divertido y práctico.

Mientras tanto, seré yo el que vaya probando las actividades… solo por investigación, claro. 😏
2025-09-23_13-25-42_000.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Albertosi, Goldoff y 31 más
Sacamos los cueros ahora que viene el fresquete….
IMG_3032.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose160, Albertosi, Goldoff y 33 más
¡Feliz Martes!
IMG_9269.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose160, minimartinet, Albertosi y 37 más
A por el Martes con esas bajadas de temperatura, habrá que ponerlo a sol. Saludos y feliz día.

IMG_3576.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Albertosi, luismiguel y 20 más
Buenas tardes.

1000103675.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Albertosi, Goldoff y 30 más
Atrás
Arriba Pie