SEIK0SAN
Habitual
Verificad@ con 2FA
Me encanta este recraft. 🥂
Mecencsnta el detalle de la banderita wn la trabilla.
Estoy pensando en comprsrme un cuadrado, cads vez quw veo uno, me da CRI. felicidsdes por el tuyo.
Viwndo la marca me he acordado de Jose Antonio, el creador de contenido en THE BIG BEN THEORY. Sigo viendo sus videos. 🌹
Muy bonito y me encsnta la combinación esfera y correa. Color y tipo. De diez. ¡Enhorabuena!
¡Qué suerte! Yo hice prereserva wn Amazon el 19 de Julio y me cambiaron la entrega, se llegar a prikeros de septiembre, a twnerlo emtre diciembre y marzo. Estoy por cancelar el pedido. ¿Donde lo has conseguido?About Time de la doctora Rebecca Struthers y Alom Shaha: una guía para niños sobre la historia y la ciencia del tiempo.
Mis dos minions todavía son un poco pequeños para esto, pero no pude resistirme a comprar un ejemplar para cuando les toque. Desde relojes de sol y relojes de agua hasta la magia de los relojes mecánicos, este libro convierte la relojería en algo divertido y práctico.
Mientras tanto, seré yo el que vaya probando las actividades… solo por investigación, claro. 😏
Ver el archivos adjunto 3349885
Cambio de pantalones. Ver el archivos adjunto 3350033
Yo tampoco y me parece espectacular. 🫡Menudo espectáculo! No lo conocía.