jdiaz26
Habitual
Sin verificar
Un espectáculo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un espectáculo.
Por mas tiempo que tenga, continua siendo una preciosidad.¡Feliz sábado!
Hace muuucho que no sale🙄
Ver el archivos adjunto 2362351
Ver el archivos adjunto 2362352
El de Mazda es bonito, pero en esta caso el coche diría que es un Lexus, y concretamente RC, un coupe no muy visto y precioso.No hay un color rojo como el de Mazda. Siempre me quedo mirándolo.
Este es un Lexus, el de Mazda es algo mas oscuro aunque se parecenNo hay un color rojo como el de Mazda. Siempre me quedo mirándolo.
Exactamente compañero, veo que controlas porque pocos lo conocen…😉El de Mazda es bonito, pero en esta caso el coche diría que es un Lexus, y concretamente RC, un coupe no muy visto y precioso.
Saludos compañero
Lo dicho. Un pepino.Exactamente compañero, veo que controlas porque pocos lo conocen…😉
En mi caso tengo uno que no es tan bonito pero que comprarte color con el tuyo, el IS300… el tuyo tiene una línea inconfundible! Enhorabuena por el carrazo y por el reloj! Ambos me encantan 😍Exactamente compañero, veo que controlas porque pocos lo conocen…😉
El north flag me parece un reloj chulisimo que parece que ha pasado un poco desapercibido, lástima que no lo suficiente como para tener un precio aceptable de segunda mano 😁
Que pasada, compañero!!
Me paso gran parte de la vida subida en coches por trabajo, y el resto del tiempo también le echo alguna vuelta.Exactamente compañero, veo que controlas porque pocos lo conocen…😉
Que pasada, compañero!!
Disculpa, parece que está totalmente sin decorar, solo pulido, ¿Es asi?
Gracias
Vaya, habría jurado que era un Mazda. No recuerdo haber visto un Lexus en ese color. Gracias por la corrección.Este es un Lexus, el de Mazda es algo mas oscuro aunque se parecen
Gracias compañero, el acabado es muy difícil de ver en fotos, supongo que será totalmente distinto en vivo, de una sencillez visual muy elegante.Si, tiene una decoracion muy especial que puede parecer austera a primera vista.
El reloj esta inspirado en el primer calibre de suscripción construido por Abraham Louis Breguet, con lo que la decoración difiere de lo que normalmente vemos en los relojes suizos o alemanes. Los platos tienen un acabado frosted con los angulos pulidos a espejo, al igual que los pines de los platos. Siendo el material de la esfera similar al de la caja, los contarstes los dan la tornilleria azul, las joyas y el conjunto del shock absorber y el balance wheel.
En definitiva, una decoracion limpia y sobria, muy del estilo frances de principios de siglo o de la escuela britanica. Dejo foto con detalles:
Ver el archivos adjunto 2362739
Espectaculares 👍Si, tiene una decoracion muy especial que puede parecer austera a primera vista.
El reloj esta inspirado en el primer calibre de suscripción construido por Abraham Louis Breguet, con lo que la decoración difiere de lo que normalmente vemos en los relojes suizos o alemanes. Los platos tienen un acabado frosted con los angulos pulidos a espejo, al igual que los pines de los platos. Siendo el material de la esfera similar al de la caja, los contarstes los dan la tornilleria azul, las joyas y el conjunto del shock absorber y el balance wheel.
En definitiva, una decoracion limpia y sobria, muy del estilo frances de principios de siglo o de la escuela britanica. Dejo foto con detalles:
Ver el archivos adjunto 2362739
Buena marca Lexus, muy bonito el IS también, son los Grand Seiko de los coches 😂, gracias compañeroEn mi caso tengo uno que no es tan bonito pero que comprarte color con el tuyo, el IS300… el tuyo tiene una línea inconfundible! Enhorabuena por el carrazo y por el reloj! Ambos me encantan 😍