javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que barbaridad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que barbaridad.
Tienes el Breitling mas chulo del Foro.Ya, no sé qué ha pasado
![]()
Tienes el Breitling mas chulo del Foro.
Muchas gracias Sr. Coronado! 👑Excelente pareja, me gustan ambos.
Te alabo el gusto Sr. Conde 👏
Gracias, colega.Jo, acabo de ancharme como medio metro ☺️
Muchas gracias Javier, por cierto, tu Cosmic precioso![]()
Tienes el Breitling mas chulo del Foro.
Coche a juego con la aguja GMT eso es clase 😅😅Ver el archivos adjunto 2362397Buen fin de semana a tod@s , hoy con el GS Dracul Y el Dracumóvil 🧛🏻♂️
Qué nivel Maribel… exquisitez en estado puro. Saludos !
Se agradecen las notas de color y optimismo siempre en tus fotos, a parte de las piezas que muestras día tras día…¡Feliz sábado!
Hace muuucho que no sale🙄
Ver el archivos adjunto 2362351
Ver el archivos adjunto 2362352
Precioso 😍 compañero si señorYa, no sé qué ha pasado
![]()
Gracias compañero 🤗, después le saqué otra foto y sorprende como cambian los tonos de la esfera cuando recibe el sol directamente![]()
Coche a juego con la aguja GMT eso es clase 😅😅
Uno de mis relojes preferidos del hilo diario.
Precioso 😍 compañero si señor
El mejor reloj que puedes tener, enhorabuena, además es muy chulo!!Hoy el primer reloj del que tengo recuerdos...el citizen automático de mi padre, que llevaba en la muñeca siempre cuando yo era un enano. Me lo regaló estas navidades que apareció por un cajón y hoy le he recogido de mi relojero, tras hacerle un servicio de limpieza y mantenimiento.
No puedo estar más feliz!!Ver el archivos adjunto 2362569
No hay un color rojo como el de Mazda. Siempre me quedo mirándolo.Ver el archivos adjunto 2362397Buen fin de semana a tod@s , hoy con el GS Dracul Y el Dracumóvil 🧛🏻♂️