Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasMe encanta ese color de esfera. Felicitaciones, que lo disfrutes mucho
Preciosa esfera
Es muy bonito el jodio,🥰Feliz día de los Santos Inocentes amig@s 🌞
Ver el archivos adjunto 2971537
Precioso compañero!!!Para este 28 uno que saco más bien poco! Ver el archivos adjunto 2971702
gracias compañero.Pedazo de reloj! Que buena foto
Gracia Joserra.Esto si que no es una broma, Txema.![]()
No me digas.Buenos días,
Hoy voy con éste que encontré en un cajón de mi abuelo. No sé mucho de él, del reloj digo 🤷🏻
![]()
Buen día 😉 👋👋
Gracias 😊Preciosa esfera
No me digas.
Y quieres que te ayudemos a conocer su precio aunque no te planteas venderlo.
Supongo que será lo que viene siendo una inocentada 😛Para este 28 uno que saco más bien poco! Ver el archivos adjunto 2971702
A mi tb! 👍
Jeje 😅 👍Mis hijos están durmiendo la siesta 😴, así que es el momento de tomar la foto del reloj del día.
Hoy no estoy nada inspirado.😔
Como es el día de santos inocentes quería hacer alguna foto o foto montaje gracioso, haciendo alguna estupidez con el reloj: lavándolo en la lavadora o clavando un clavo con él. Pero con el poco tiempo del que dispongo no se me ha ocurrido nada factible.
Así que la broma se va a quedar en que os penséis que tengo tiempo de leer un libro, aunque sea uno con poco texto y muchas ilustraciones 😅.
Ver el archivos adjunto 2971665
Igualmente 👍
Este ha sido mi "militar" favorito siempre...Seguimos con este ejemplar , a día de hoy ya no esta en catálogo.
Ver el archivos adjunto 2971686
Pobrecito.... mecachisss 😂😂Buen sábado a todos! Aquí seguimos con el capricho navideño que como la lumbalgia que arrastro desde hace 8 días no me quiere dejar😂😂
Muchas gracias,, 🤝Preciosa pieza
Que bonito reloj!!¡Feliz sábado!
Ayer rompí las gafas y hoy compruebo lo poooco que veo
Ver el archivos adjunto 2971464
Este sí me permite ver bien la hora...
Ver el archivos adjunto 2971466
Ver el archivos adjunto 2971468