juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Felicidades. que lo disfrutes.Buenas,
Os presento un regalo que me han realizado y que he recogido, ajustado hoy.Ver el archivos adjunto 2971617
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades. que lo disfrutes.Buenas,
Os presento un regalo que me han realizado y que he recogido, ajustado hoy.Ver el archivos adjunto 2971617
Edición especial, voy a buscar uno en Chrono28
Lo mismo para vosotros, querido Pablo. Y, por supuesto, beso en la trufa para tu perrita.Yo lo veo como muy extravagante, no?
Yo que se... 🤔
😂😂😂😂
Buen día amigo, si no fuera por estos ratos...
Un abrazo y feliz despedida de año y os deseo una muy buena entrada en el nuevo, para tí y todos los tuyos.
Lo quiero. En 2025 cumplo 69 años. No te digo más.A ver si tienes suerte.
Añado que se liga un montón con él, ya me lo advirtió mi abuelo, que cuando lo llevaba al hogar del jubilado, todas las viudas se le echaban encima a hacerle mimitos, y no sé qué me contó también de una rusa, el padre de ésta y algún lío de espías o no sé...🤷🏻
Buenos días, disfrutad del Sabado
Ver el archivos adjunto 2971526
Y a mi también.
Pedazo de reloj! Que buena foto
Felicitaciones compañero, yo también tuve un WaveMaster, es un gran reloj. Que lo disfrutes mucho
Sí que lo es. Muchas gracias, @PerseoFelicitaciones compañero, yo también tuve un WaveMaster, es un gran reloj. Que lo disfrutes mucho
Me encanta ese color de esfera. Felicitaciones, que lo disfrutes muchoBuenas,
Pero decentemente.Ojalá siempre fuéramos indecentes.
Ver el archivos adjunto 2971628
Los elegantes, coinciden.Y a mi también.![]()