Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien le queda esa nato😉¡Buenos días! Hoy tenemos día de veroño, más que fresco y lloviznoso. En otra ocasión refunfuñaría un poco, pero teniendo tan reciente el infernal día de ante-anteayer me está pareciendo una bendición 😇
En vista de la humedad, he tomado prestado este para hacer las compras; no es vintage, pero sí es un clásico. Y se lo dedico a la reina de los diver grandullones @AgüitaSalá 😘
Ver el archivos adjunto 2686383
Que disfrutes ese Japonés, es muy bonito 👏👏👏Muy feliz sábado!
Hoy voy de estreno y estoy la mar de feliz![]()
En breve os haré una cutre presentación de las mías😅
Ver el archivos adjunto 2686387
Pues bien bonito es, su simplicidad lo hace bonito.👏👏👏¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2686457
Creo es la primera vez que sale...
Ver el archivos adjunto 2686460
Muy bien le queda esa nato😉
Menos mal que ha refrescado, por aquí lo esperamos con ansia.😅
Espero que la llovizna os haya permitido celebrar el día del marmitako 😋
Felicidades, perfecto estado, no se si es más bonito por fuera o por dentro. 😉Hoy con un reloj de Glashutte de alta calidad. Por su complejidad, construcción, materiales y acabados perfectos, nunca he visto nada mejor en su época (circa 1895).
Ver el archivos adjunto 2686538
Ver el archivos adjunto 2686539
Vaya, vaya, le queda muy bien el caucho!!!Feliz sabado a todos !! Ver el archivos adjunto 2686557
Enhorabuena por el estrenado, que lo disfrutes. Un saludoMuy feliz sábado!
Hoy voy de estreno y estoy la mar de feliz![]()
En breve os haré una cutre presentación de las mías😅
Ver el archivos adjunto 2686387
Muy chulo!!!Disfruten un buen sábado compañeros. Auto Weekly King Diver de Orient, reedicion de 1965 para hoy. Ver el archivos adjunto 2686581
😋😋 a disfrutar!!!
Compañero, sabes cuidarte, esas tiras tienen pinta de espectaculares como el GS!!!Buenas tardes amig@s, esta tarde disfrutando de pequeños placeres y del GS
Ver el archivos adjunto 2686658Ver el archivos adjunto 2686659
Con esa ID ¿Eres Cardiólogo o cirujano Cardíaco no? 😉
Son de juguete pero dan mucho juego... y hoy que estoy por casa pues es como no llevar nada!Estoy esperando el mío que este mismo, aunque sea de juguete pero uno quiero tener en mi colección 😜
Buenas tardes,
Ya empieza la tormenta y el refrescon, hoy me puse un diver.
Nuestra gata se ha quedado dormida encima mío, hoy cumple 3 añitos🙂Ver el archivos adjunto 2686716Ver el archivos adjunto 2686717
Muchas gracias Idoia, luego os mando foto con corona, si se deja claro🤣🤣Pues zorionak para esa potxola, y que siga muchos más disfrutando de tus mimos 😻
Me encanta ese Seamaster y me alegro de que ya refresque también para vosotros![]()
GRACIAS!Enhorabuena por el estrenado, que lo disfrutes. Un saludo
Gracias! La Nato no es de mi agrado por asi decirlo 🤣 prro tiene facil solucion. Al final le buscare un caucho me da a mi…Me encanta! Deseando estoy tenerlo.
Es tan mala la nato como parecía en fotos? Porque veo que se la has cambiado... Yo le estoy buscando una pila fuerte😂