Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañeroPff, como me torturo viendo tus fotos del Lunar Pilot. Entre lo bonito que es el reloj, y cómo tú lo sacas...
Que tengas un feliz sábado amiga mía . Y encima este Orient es del Barça,🤣🤣¡Buenos días! Hoy tenemos día de veroño, más que fresco y lloviznoso. En otra ocasión refunfuñaría un poco, pero teniendo tan reciente el infernal día de ante-anteayer me está pareciendo una bendición 😇
En vista de la humedad, he tomado prestado este para hacer las compras; no es vintage, pero sí es un clásico. Y se lo dedico a la reina de los diver grandullones @AgüitaSalá 😘
Ver el archivos adjunto 2686383
Muy bonito, me encanta esta esfera. Que lo disfrutes mucho.Muy feliz sábado!
Hoy voy de estreno y estoy la mar de feliz![]()
![]()
En breve os haré una cutre presentación de las mías😅
Ver el archivos adjunto 2686387
A disfrutar de ese bonito reloj.Muy feliz sábado!
Muy feliz sábado!
Que tengas un feliz sábado amiga mía . Y encima este Orient es del Barça,🤣🤣
¡Buenos días! Hoy tenemos día de veroño, más que fresco y lloviznoso. En otra ocasión refunfuñaría un poco, pero teniendo tan reciente el infernal día de ante-anteayer me está pareciendo una bendición 😇
En vista de la humedad, he tomado prestado este para hacer las compras; no es vintage, pero sí es un clásico. Y se lo dedico a la reina de los diver grandullones @AgüitaSalá 😘
Ver el archivos adjunto 2686383
Bonita rosa del desierto o al menos eso parece 👍Buen Sábado a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2686353