English87
The Beater Man
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me encanta este Fortis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta este Fortis.
Es el único que conozco que permite mover la fecha adelante y atràs. Ademàs, se puede cambiar la hora cerca de las 24h sin problema.Precioso UN!
Muy logrado el GMT y la doble ventana del fechador. Va a robar protagonismo en la boda seguro.
Correcto! Mira qué bien me viene conocerlo. El otro mecanismo que permite lo de mover la fecha también hacia atrás y dando igual cuándo sin riesgo es el Calendario Perpetuo de H. Moser. Yo sabía que existía en paralelo un modelo de UN pero no lo había visto nunca.Es el único que conozco que permite mover la fecha adelante y atràs. Ademàs, se puede cambiar la hora cerca de las 24h sin problema.
y es un rato bonito.
Buen Sábado para todos
Ver el archivos adjunto 2300684
Gracias por el comentario caballero, te deseo un buen díaMuy muy bonito, y más con el contraste de la lluvia. Gran foto!
Otro más de los que pasar la fecha no es un problema, además de poder ir hacia delante y hacia detrás es el Panerai GMT ref. 01535, no va a ser todo malo en esta marca ...Correcto! Mira qué bien me viene conocerlo. El otro mecanismo que permite lo de mover la fecha también hacia atrás y dando igual cuándo sin riesgo es el Calendario Perpetuo de H. Moser. Yo sabía que existía en paralelo un modelo de UN pero no lo había visto nunca.
Chapeau!
Qué bueno!Otro más de los que pasar la fecha no es un problema, además de poder ir hacia delante y hacia detrás es el Panerai GMT ref. 01535, no va a ser todo malo en esta marca ...
Ver el archivos adjunto 2300691
Buen sábado 😎dos veces lo he puesto 🤦♀️![]()
¡Buenos días! Hoy chinito modenno, a lo loco
Ver el archivos adjunto 2300602
Ver el archivos adjunto 2300603
Buenos días,
Ver el archivos adjunto 2300672
Pasando por un escaparate he pensado...Este para <<abde>> 🤔😉
Ver el archivos adjunto 2300673
🫂🫂