Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidado con esas ratas!Buenos días, hoy Huayra.Ver el archivos adjunto 916907
Que feo, Carlos.Para hoy, este viejo. Ver el archivos adjunto 916746
¿Que referencia es, compañero?Feliz sábado amigos. Hoy le toca al type ver la luzVer el archivos adjunto 916967
Hola es 3810ST/92/SZ9¿Que referencia es, compañero?
Muchas gracias.Hola es 3810ST/92/SZ9
ahhh..pues curioso detalle ese yo he tenido el Kronosk300 trygaligh y le pasaba lo mismo no era muy potente tampoco.......debe ser distinto al de Luminox,etc tec....Si las lleva. 63 en total. En todos los índices y en las saetas. Pero la verdad que no tiene la potencia que yo imaginaba. Sirve para ver la hora perfectamente a oscuras, pero no es nada potente.
Brutal.Buenas tardes a todos.
Estrenando armis 1171 original para mi Speedy. Ver el archivos adjunto 917113Ver el archivos adjunto 917114
Muchas gracias Javier. Iba convencido a por el 1479, pero su elevado precio me echó para atrás. Así que me lancé por este sin pensármelo mucho. Y no me arrepiento...Brutal.
Vaya tesoro... no tengo palabras...Para hoy, este viejo. Ver el archivos adjunto 916746
Solo se puede dar un me gusta??? Debería haber un botón de “ me gusta plus”!!!Para hoy, este viejo. Ver el archivos adjunto 916746
Como gana con ese aire vintage! Todo un aciertoBuenas tardes a todos.
Estrenando armis 1171 original para mi Speedy. Ver el archivos adjunto 917113Ver el archivos adjunto 917114
Muchas gracias compañero. La verdad es que sí. Y se adapta como un guante...Como gana con ese aire vintage! Todo un acierto