rogeroyster
De la casa
Sin verificar
Gracias compañero! Un día genial, mañana un poco más. Un saludo 😀No se si me fusta mas tu reloj, o el estar esquiando!! Espero que hayais tenido un buen día de nieve!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero! Un día genial, mañana un poco más. Un saludo 😀No se si me fusta mas tu reloj, o el estar esquiando!! Espero que hayais tenido un buen día de nieve!
Graciasss 😘 El pequeñin precioso, el ibuprofeno te habrá ayudado a recuperarte y disfrutar también el día de hoy.Ole y ole compañera! Asi el sabado es más feliz! De lo mejorcito 😍
Gracias, me alegra que te guste😊 Tu Sprite me encanta, visto en la muñeca es espectacular.Qué cosa más bella.
Gracias, muy amable.Bello.
Gracias, tu Omega y la foto fantásticosQué bonito…
Gracias, el modelo pone fácil conseguir fotos vistosas.Precioso JLC y preciosas fotos, disfruta del fin de semana!
Graciasss Josep, lo sabes de primera mano😘Que finura y elegancia Rosa.
Que pocas casas la superan... Jaeger es Jaeger.
Graciasss😘 El Rolegg y la serie de fotos, super especialesQué elegante . Qué compensado. Top.
Muy chuloVer el archivos adjunto 2774459
Buen sábado !!!!
Baaaaaaagera!Mozkorrondoa ta danborrada, hori bikote ederra!
Ondo pasa!
Tarero, tarero...😜
Qué bueno el karma nada más escribirme tú que acababas de comprar la figura, me llega el mensaje de ECI que ya puedo recoger la mía y justo hoy estoy aquí, así que también me la llevo puesta. Ya tengo las 4Top, Rafael.
Qué bueno el karma nada más escribirme tú que acababas de comprar la figura, me llega el mensaje de ECI que ya puedo recoger la mía y justo hoy estoy aquí, así que también me la llevo puesta. Ya tengo las 4
Ver el archivos adjunto 2774814
Jajaja, ojalá me aproximara un poco a hacer una como las tuyas, siempre magníficas!.Esta foto es de las mías y encima con mi reloj, pero como va a ser esto![]()
Coincidí en la fase final de un campeonato de España cuando era un niño con otros enanos del Liceo. Su acento, su humildad y su nobleza me enamoraron. El Liceo siempre habría sido un destino en el que me habría gustado jugar... Pero todo fue por otros derroteros. Recuerdos magníficos de esa época y de posteriores. De A Coruña, de Riazor, de las mariscadas... Qué bella tierra!
Precioso Seiko y muuuy bonita foto con la Buganvilla
¿Dónde demonios se ve la hora?
Buenas tardes. Por mucho que he mirado la foto, me parece muy original, pero no sé cómo se lee la hora. Si fueras tan amable de ilustrarme.
Gracias
Precioso Seiko y muuuy bonita foto con la Buganvilla![]()
![]()
Te dejo enlace del hilo de relojes y flores, por si te apetece pasarte...
Relojes y Flores
Hace días, Rafagil, sugería un hilo de relojes y flores... Hoy ordenando fotos he visto varías de las pequeñas excursiones hechas en esta última etapa de confinamiento, he pensado compartirlas y animaros a compartir las vuestras... A ver si conseguimos que Rafa nos visite, andeandará::Dbt...relojes-especiales.com
Esta foto es de las mías y encima con mi reloj, pero como va a ser esto![]()
También la tengo a Raphaelo, por cierto buenos bombones, yo era más de donatello.Top, Rafael.
Superchulas.También la tengo a Raphaelo, por cierto buenos bombones, yo era más de donatello.
Ver el archivos adjunto 2774872
Ya están todas juntas
Ver el archivos adjunto 2774873
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Apertura de catalogo amigo. Enhorabuena ☺️
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Magnífica apertura, Bryan.
Un saludo.
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Magnífica foto.
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.De catálogo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.Vaya fotaza compi enhorabuena 👍
Muchisimas gracias compañero por tus palabras.Espectacular fotografía compañero 🤝
Faltaría más ! Es una figura de la marca Neca, y la compré en una tienda física aquí en Barcelona (norma comics) pero es de hace un montón de años, creo que está descatalogada. En ebay igual la encuentras con sobreprecio.Si eres tan amable, ¿dónde conseguiste esa figura?
Javier, acabo de ver que en wallapop hay varias en venta. No son nuevas pero alguna hay en muy buen estado.Si eres tan amable, ¿dónde conseguiste esa figura?
Ya la he conseguido.Javier, acabo de ver que en wallapop hay varias en venta. No son nuevas pero alguna hay en muy buen estado.