• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 18-Jul-2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy..

20200718_081855.webp

Salu2.

Cáscara nueva para el 5610!

Un mecanizado de caja/brazalete/cierre realmente bueno.

20200718_082649.webp

20200718_082720.webp

Buenos días. Hoy recupero un reloj que tengo desde hace casi medio siglo. Feliz sábado.
E5F9B3B9-2CE4-4FA7-A5D3-91B0EAA83288.webp

Buen sábado para todos, yo hoy vuelvo al Carrera...
lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En la familia de toda la vida. Está ahí desde antes de que yo naciera. Lo he leído dos veces.
Un poco anacrónico hoy en día, pero recomendable sin duda.
Un saludo

Ver el archivos adjunto 845236
Buenos días. De anacrónico, nada. El personaje de Atticus Finch es uno de los más hermosos de la historia de la literatura. La entereza, la dignidad, el respeto son valores universales. Hoy más que nunca.

Le queda espectacular. Enhorabuena

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Gracias!

La verdad es que le falta justo lo que no quiero del GMW B5000D, le falta un poco de tamaño y lo prefiero así, le falta la conectividad por Bluetooth que no la quiero para nada, y obviamente le faltan también como 260€ para igualar el precio del 5000 con descuentos incluidos.

Jojo, no se te ve tan mayor, manolo

Precioso ese 6139.
Muchas gracias, Santi. Pero así es. Creo recordar que me lo regalaron en el 72. Y no era un bebé, precisamente :).

Gracias!

La verdad es que le falta justo lo que no quiero del GMW B5000D, le falta un poco de tamaño y lo prefiero así, le falta la conectividad por Bluetooth que no la quiero para nada, y obviamente le faltan también como 260€ para igualar el precio del 5000 con descuentos incluidos.

A mi es que me gustan los relojes bien tochos, pero en lo del Bluetooth, estoy contigo.

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Buen sábado
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Seguimos con éste y Woody hoy.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Buenos días compañeros, feliz fin de semana !!!9CC0884B-8721-4C6F-BD32-24084FAD4B08.webp

Que pasen un buen dia.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buen sábado a todos :ok::
IMG_20200718_102518.webp

Feliz finde! Con el Olympos.
lostimage.webp

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Buenos dias a todos. Longines sector dial cláscio para hoy
20200718_100324.webp

Atrás
Arriba Pie