Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cáscara nueva para el 5610!
Un mecanizado de caja/brazalete/cierre realmente bueno.
Ver el archivos adjunto 845261
Ver el archivos adjunto 845262
Buenos días. De anacrónico, nada. El personaje de Atticus Finch es uno de los más hermosos de la historia de la literatura. La entereza, la dignidad, el respeto son valores universales. Hoy más que nunca.En la familia de toda la vida. Está ahí desde antes de que yo naciera. Lo he leído dos veces.
Un poco anacrónico hoy en día, pero recomendable sin duda.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 845236
Buenos días. Hoy recupero un reloj que tengo desde hace casi medio siglo. Feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 845264
Buenos días. Hoy recupero un reloj que tengo desde hace casi medio siglo. Feliz sábado.
Ver el archivos adjunto 845264
Le queda espectacular. Enhorabuena
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Muchas gracias, Santi. Pero así es. Creo recordar que me lo regalaron en el 72. Y no era un bebé, precisamenteJojo, no se te ve tan mayor, manolo
Precioso ese 6139.
Gracias!
La verdad es que le falta justo lo que no quiero del GMW B5000D, le falta un poco de tamaño y lo prefiero así, le falta la conectividad por Bluetooth que no la quiero para nada, y obviamente le faltan también como 260€ para igualar el precio del 5000 con descuentos incluidos.
Ya está. Te he tomado la palabraMe encantaY se ve en un estado perfecto.
Te invito a pasar por vintages con esa preciosidad, seréis muy bien recibidos.
Biennnn[emoji122][emoji122][emoji122]Te leo más tarde[emoji57]Ya está. Te he tomado la palabra![]()
Que pasada, precioso.