Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja gracias Juan. Un saludo amigoMaagnífico reloj, magnífica foto. Esa taza se está haciendo esperar...pero llegará, seguro.
Acabará pasando, me temo....o mejor dicho deseo 🤣.Yo creo que deberías de ir a Pere Quera 😜 te das una vueltecita por la Plaza de la Montañeta y de paso ves el montaje de la Hoguera 😂😂😁 aunque seguro que cuando miras al seamaster se te pasa un poco 😜
Me alegro que te guste.Tremendo bodegón.
Qué combinación de colores mas chula ! 👏🏻👏🏻👏🏻Cambio, por fuerza mayor.
Ver el archivos adjunto 2651096
Yo tuve una de esas, en color verde 😍
Precioso azul!Hoy toca día de piscina… por lo que ya oficialmente me pongo relojes de verano! Ver el archivos adjunto 2651110
😂😂😂😂😂 que sepas que estoy contigo 💪🏼💪🏼💪🏼Acabará pasando, me temo....o mejor dicho deseo 🤣.
Pero de momento no puede ser, todavía estoy fregando platos en casa para "pagar" el seamaster...
De momento la jefa me tiene prohibido ni acercarme al escaparate de Pere Quera, y con razón jejejeje
Me conformaré con ver el tuyo y de Cazorla durante una larga temporada.
Saludos!!
Meu Deus qué maravilla!
La verde era la más bonita…Yo tuve una de esas, en color verde 😍
Tienes que ponerlo más! Esta muy cuidado. La comodidad y la elegancia deportiva hecha reloj.
Lo se. Es mi summer- watch.Tienes que ponerlo más! Esta muy cuidado. La comodidad y la elegancia deportiva hecha reloj.