• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 15

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_9541.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, puzzling, Valero y 11 más
Muy bien 👌 👍 claro que sí.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena tarde y abrazos 🤗 😊

"Gladiator". 2000. Ridley Scott.
Otra visión más sobre el imperio romano, supuestamente más veraz que todas las que se hicieron antes...
Cuando la vi de estreno, la verdad que me gustó y mucho, pero la volví a ver hace poco y me quedé.... no sé.... ya no me pareció tan buena, ni mucho menos....
No te parece tan buena porque solo la viste dos veces…, hay que verla más que cada cuarto de siglo 🤭

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Buenas tardes, aquí con el coronel 🫡. Feliz sábado familia!

IMG_3725.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, Drácula, puzzling y 11 más
Ese Orient Kano es una auténtica maravilla, dejando atrás el postureo tonto y reconociendo un reloj de verdad. Saludos!

Gracias compañero!! La verdad que es un reloj la mar de resultón ☺️

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
1000045274.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: txema2, puzzling, Alfonso61 y 7 más
Diver fresquito para el verano 🧡

CITIZEN Promaster Ecodrive

IMG_8467.webp

IMG_8474.webp

IMG_8475.webp

Buen sábado para tod@s ✌🏻

• Me gusta
Reacciones: txema2, puzzling, Alfonso61 y 7 más
Ese Longi rectangular es precioso y te sienta de maravilla compañera.

Boas noites!!!
Mil gracias, la verdad es muy cómodo y viniendo de alguien como tú con las piezas que tienes se agradece mucho más.

• Me encanta
Reacciones: xaberna
Jo, Xavi, ¿estos son tuyos?

Hola, Joserra! Si te refieres a las ilustraciones, no, se trata de un detalle de un grabado japonés de 1810. El autor es Kikugawa Eizan y el título me parece la monda: "Tres bellezas elegantes refrescándose al atardecer".

El reloj sí, es mío 😉🤣

Un abrazo

• Rock
Reacciones: Joserra56
Atrás
Arriba Pie