Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
37mm de diámetro, y 47,5 de asa a asa.Tremendo.
Que medidas son?
Me encanta, quizás le faltan 2 mm, pero me encanta
Como mola...!!!Por culpa de un compañero, perdón pero no recuerdo el nombre, que me creó una necesidad al ver su foto, me ha llegado este
Ver el archivos adjunto 3545864
Hola Xavier. Hay que darle un pouquichiño de color a la vida , así que decidí hacerme un abejorro ( más bien un avispilla) con el heuer. 😜Muy veraniego, le sienta bien el amarillo al negrito.
Bicos!!!
Pues a pasarlo bien! Y ¡¡Que se besen los invitaos!! 😃Hombreeeee, te diré, hoy toca ir de boda y el elegido es él. Gracias Antonio 🫂.
Buen susto, amigo. Daños personales, dicen que no ha habido; espero que tampoco hayas tenido materiales.Buenos días.
Noche de terremotos. Uno a las 01:04 que ha sido el más fuerte y largo que he sentido en mi vida....
Ver el archivos adjunto 3545761
Pues puesto aparenta 39mm, será por sus asas, pruébalo y te sorprenderá, saludosMe encanta, quizás le faltan 2 mm, pero me encanta
Buen susto, amigo. Daños personales, dicen que no ha habido; espero que tampoco hayas tenido materiales.
Un abrazo.
Si, si, tienes toda la razón, llaman la atención.Cómo modifican la estética de un reloj, unas simples asas.
Muchas gracias, amigo Xavi.
Muchas gracias Lorena, igualmente feliz finde.Hola Xavier. Hay que darle un pouquichiño de color a la vida , así que decidí hacerme un abejorro ( más bien un avispilla) con el heuer. 😜
De tu sub no digo ná, bueno sí, que cada vez me gusta más.
Biquiños y muy feliz finde querido.