Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es la zona que me creo que es, me encantò . El despertador biológico es una jodienda , pasarlo de 10 Bernat.Feliz finde a tod@s!
Empezando las vacaciones... A ver si se me va atrasando el despertador biológico
Ver el archivos adjunto 3545600
Ver el archivos adjunto 3545601
Muchas gracias AntonioSi es la zona que me creo que es, me encantò . El despertador biológico es una jodienda , pasarlo de 10 Bernat.
Antonio, ese es nuevo?Buenos días y buen fin de semana Ver el archivos adjunto 3545603
Nooooo , el de siempre .Antonio, ese es nuevo?
Es que entre el corrector y las prisas pasa lo que pasa...Nooooo , el de siempre .

Si , la nato la tenía para otro reloj que vendí y no la llegué a utilizar, había que darle una oportunidad y me gusta como le queda, creo que le voy a buscar una de más calidad y con alguna fina línea blanca, que me sirva para este y su hermano inverso y , si todo va bien, para el que recogeré la próxima semanaEs que entre el corrector y las prisas pasa lo que pasa...
En realidad preguntaba por la correa.
Buen día!!
.Feliz finde a tod@s!
Empezando las vacaciones... A ver si se me va atrasando el despertador biológico
Ver el archivos adjunto 3545600
Ver el archivos adjunto 3545601
🎯Port Aventura, Salou??