• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 11 de estreno

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vamos de verde... y como no, con complemento a juego del amigo Tomas69
IMG_5406.jpg
 
  • #79
Excelente fin de semana para todos. Saludos cordiales desde CDMX
lostimage.jpg
 
  • #81
Buenas tardes. Foto de la mañana en muñeca ajena, desayuno con colegas de frikismo:

7fb9d9ea02b28a127d7b84384b5d9e82.jpg
 
  • #82
Feliz sábado a todos,

Hoy estoy en mi 5º aniversario y quiero dar las gracias al foro, y por ende a todos vosotros que lo hacéis posible, porque aunque llevo poco escribiendo, he pasado muchas noches leyendo e informándome en este gran espacio.

Pasad muy buen fin de semana.
 

Archivos adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    34,2 KB · Visitas: 53
  • #83
Día de ski con g shock gw 4000
73cefffeae6cf6bd159dc67aa3fd8e4d.jpg
 
  • #86
Pues entro tarde hoy, con invitado nuevo (llegado hoy) y que, sin duda, estará mañana conmigo. 20170311_125216.jpg
 
  • #91
jajaja....bueno, me alegro que gracias a mis fotos hayas conseguido este reloj.....es un piezón.....consérvalo bien!! :clap:


Efectivamente, la correa es la de origen pero le quité su pespunte negro y se lo cambié por un pespunte beige, a juego con el color de la aguja del crono y del lumen....inquieto que es uno, oye :D.....emho gana mucho....

IMG_4294_zpslqoogt5u.jpg


IMG_4300_zpsnyrd2m03.jpg


DSC_0164_zpsrqnkvs8a.jpg



También probé a hacerle una correa con unos posa vasos de piel que tenía por ahí......el color también le queda muy bien, aunque la correa le falta un poco de grosor....:yes:

IMG_5741_zpskb0ql5yy.jpg


IMG_5745_zpsfq2kjhcj.jpg


IMG_5746%203_zpswfqzi8bq.jpg


IMG_5746%2016_zpsf6uum4hg.jpg



Es lo que tienen las asas fijas, que limitan el tema de las correas.....imaginación al poder!!! :bye:


A disfrutar mucho de este bullhead!! :clap: :ok::

Menudo artista!! Queda de lujo con el pespunte beige!
Le quiero hacer una correa en marrón claro; pero creo que recurriré a un artesano; que yo soy un manazas.
 
  • #92
Menudo artista!! Queda de lujo con el pespunte beige!
Le quiero hacer una correa en marrón claro; pero creo que recurriré a un artesano; que yo soy un manazas.

Sí, la verdad es que es lo suyo.....lo tengo en mente y quizás en un tiempo la encargue hacer también.


De todas maneras me suena que Torsten vendía en un principio el reloj también con la misma correa en color clarito aparte de la negra, pero la estuve buscando y no la encuentro por ningún lado :hmm:
 
  • #93
No hay cierre de hilo, M. Coll? [emoji848]
 
  • #95
Buenas!!!!

areina82 se lleva el mañanero de ayer sábado :clap:

lostimage.jpg


Enhorabuena.





Top ten:

lostimage.jpg






Feliz domingo :)
 
  • #96
Vaya!! Qué ilusión!! Muchas gracias compañeros!!
 
  • #97
Que dos marcas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie