jordireal
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Seamaster 300M con bisel de aluminio y chrono … esto si está guapo !! Jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seamaster 300M con bisel de aluminio y chrono … esto si está guapo !! Jejeje
No te voy a decir que no 😂🤣😂🤣Seamaster 300M con bisel de aluminio y chrono … esto si está guapo !! Jejeje
Muchas gracias por la parte que me toca, me alegra que te guste.Cada vez me gustan más los diales tuxedo!!
Una preciosidad, felicidades y Felices Fiestas!!Buenos días forer@s, por fin llegó mi regalo de Reyes, así que doy por concluida la Navidad en mi casa
Ver el archivos adjunto 2979573
No se si lo veo bien o solo lo intuyo, es un piolet tecnico de hielo?.BB54 con Una correa Erika’s Originals Ver el archivos adjunto 2979720
Un Monaco siempre alegra el dia!!.Muy buenos días Ver el archivos adjunto 2979767
Gracias compañeroUna preciosidad, felicidades y Felices Fiestas!!![]()
![]()
Este es uno de los mejores relojes que existen. Disfrútalo!![]()
![]()
Buen sábado!
Fotaza
Regalazo. Felicidades.Mi autoregalo de reyesNomos Club Sport EmberVer el archivos adjunto 2979905
ves bien.No se si lo veo bien o solo lo intuyo, es un piolet tecnico de hielo?.
Enhorabuena por el estreno. ¿Qué tal las primeras impresiones?Feliz sábado
Hoy de estreno, qué ganas le tenía a este!
Gracias @EDY !!
Ver el archivos adjunto 2979544
Es perrita. Pero le encanta el olor de las correas de cuero o croco. En especial las nuevas (no es el caso) y está tratando de que me eedpuste y sale un lamentó.Bien vigilado por Don Perrito.![]()
![]()
Fantastica fotografía y el reloj precioso
Buen reloj para ver algun pingüino 🐧Buenos días y buen fin de semana Ver el archivos adjunto 2979543
Una esfera fantastica