Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues os pongo la foto de un reloj que ya no tengo ...
Está semana anduvo por casa mi hijo "adoptivo" (de mi ex). Lo he criado desde que tenía 8 años hasta hace bien poco (tiene 26). Lo quiero como si fuera mío ...
Bueno, el caso es que sabe de mi afición por los relojes y anduvimos viendo y hablando de lo que tengo ... y ... cual es el que más te gusta?, le pregunté.
Éste !! dijo él ...
Eligió mi ojito derecho (creo que lo he comentado en varias ocasiones) ... pero si por algo tengo más aprecio, por encima de cualquier objeto, es por las personas que quiero ... lo demás ya "volverá" ... si hay suerte ...
Qué paséis tod@s un finde tan feliz (o más) como me he quedado yo 😉
Ver el archivos adjunto 2855199
Un reloj precioso y con los años muy bien llevados.¡Buenos días! Uno de mis diver preferidos para hoy
Ver el archivos adjunto 2855233
Ver el archivos adjunto 2855234
Bien bonito!¡Buenos días! Uno de mis diver preferidos para hoy
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Precioso gesto! De los que crean nuevos aficionados y llenan de intangibles los relojes.Pues os pongo la foto de un reloj que ya no tengo ...
Está semana anduvo por casa mi hijo "adoptivo" (de mi ex). Lo he criado desde que tenía 8 años hasta hace bien poco (tiene 26). Lo quiero como si fuera mío ...
Bueno, el caso es que sabe de mi afición por los relojes y anduvimos viendo y hablando de lo que tengo ... y ... cual es el que más te gusta?, le pregunté.
Éste !! dijo él ...
Eligió mi ojito derecho (creo que lo he comentado en varias ocasiones) ... pero si por algo tengo más aprecio, por encima de cualquier objeto, es por las personas que quiero ... lo demás ya "volverá" ... si hay suerte ...
Pues tambien le queda bien el azul, sera que le queda bien todo?.
Es la mejor escusa que he escuchado para comprar más relojesPues os pongo la foto de un reloj que ya no tengo ...
Éste !! dijo él ...
Madre mía !!, que bonito !!!. Feliz sábado amiga mía !!¡Buenos días! Uno de mis diver preferidos para hoy