Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja ya han vuelto a salir, duran poco rato en el banquillo. La corona 👑 mandaLas coronas descansando.
Buen, soleado y sobre todo aquí fresco día.
Ver el archivos adjunto 2399470
Presumiendo de reloj y de tierruca. Con sobrados motivos en ambos casos.¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2399471
Lunático en la luna 🤗
Ver el archivos adjunto 2399475
Ver el archivos adjunto 2399503
¡¡¡Qué cara de bueno tiene el perro!!!Hoy cómo todos los Sábados paseo larrrrgo con el perro, que el animal de Lunes a Viernes tiene poco trote
Ver el archivos adjunto 2399486
Ver el archivos adjunto 2399488
Ver el archivos adjunto 2399489
Mucho, y las diferentes tonalidad de las esferas.La fotogenia de los Breitling es magnífica.
De los Speedys más especiales. Me encanta.
Muchas gracias Juan, pero para buenas las tuyas.Muy buena foto.
Frío sábado por el norte...🥶
![]()
![]()
Muchas gracias. El unico Speedy que me queda.De los Speedys más especiales. Me encanta.
Pues no le quedan nada mal 😁Feliz sábado!
Haciendo pruebas (herejías, dirían algunos 😜 )
Air-King con pantalones JLC
Qué puede salir mal?
Ver el archivos adjunto 2399432
Que chulo, Manu.
Que bonito es compañero
Que bonito 😍😍😍
Elegante y deportivo a la vez, me encanta
Que preciosura, por favor...
No te falta razón, Ciber; el tiempo que lo estuve buscando y al final lo dejé por imposible... Y de pronto, mientras buscaba otra cosa me tropecé con este, nunca había visto uno taaaaaaaaaaan bien conservadoEspectacular como siempre Abde,pero un Eloga y en ese estado hace temblar las canillas
Precioso reloj amiga, pero no es para mi que no pongo al día nunca el fechador. Este me quitaría media vida![]()
Ese tricalendario es sublime, se le puede permitir que se chive.
Oleeeeeeeee