• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ruso diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Aunque mi coleccion de relojes es muy pequeña y variada, tengo debilidad por los divers y me gustaría ir a por un ruso diver. De los 3 que tengo, ninguno lo es. Supongo por lo que he visto que serán los Anfibia, pero queria preguntaros que ruso diver os gusta mas o cuales teneis. Saludos y gracias.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler y Marius Jacob
Hola. Aunque mi coleccion de relojes es muy pequeña y variada, tengo debilidad por los divers y me gustaría ir a por un ruso diver. De los 3 que tengo, ninguno lo es. Supongo por lo que he visto que serán los Anfibia, pero queria preguntaros que ruso diver os gusta mas o cuales teneis. Saludos y gracias.

Buenas tardes, Peptorre.
Los Vostok Amphibia son los relojes rusos actuales y sumergibles más habituales y económicos. Los podrás conseguir entre 100 y 300 euros dependiendo del modelo y de si lo quieres nuevo o de segunda mano.

Luego tienes marcas como Raketa o Slava que también tienen modelos sumergibles, pero más cerca de los 1000 pavos.

Éste es uno de mis Vostok Amphibia, con esfera luminosa:

1000021610.webp

Hay infinidad de modelos de Vostok Amphibia, de todos los colores y tamaños. Un buen punto de partida es ver los que muestran los compañeros en este hilo:

Supongo que la mitad de lo que aparecerá en ese hilo serán Vostok Amphibia y si te gustan alguno seguro que te indican cómo conseguirlo.

Un saludo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cestommek, Andrei Rublev, peptorre y 2 más
Yo me iria a brujulear a este hilo:
¿ Y tù que ruso llevas hoy ?

Ahi los compartimos nuestros rusos, ahi te hartaras de ver relojes y no dudes en preguntar.

Te muestro unos de los mios.
Los 090 , para mi la caja rusa por antonomasia.
IMG_20220107_074404.webp
?hash=adb87cfd9ba6b3c9211794a30719e400.webp
IMG_20241102_163222.webp

Los de caja 710
IMG20250610183636.webp

IMG_20230710_095643.webp

IMG20250616101346.webp

Los de caja 960
De todos los que he puesto, este veterano "abuelete" es el unico que no he mojado, todos los demas han ido a alberca y mar.
IMG20250522053125.webp

IMG_20230318_091531.webp

En los Amphibia, hallaras variedad de tamaños de caja , como dije, date una vuelta por el hilo citado y pregunta, aqui estamos para ayudar.

IMG20241207083035.webp

• Me gusta
Reacciones: laracolmenero, alferm, cestommek y 4 más
Buenas tardes, Peptorre.
Los Vostok Amphibia son los relojes rusos actuales y sumergibles más habituales y económicos. Los podrás conseguir entre 100 y 300 euros dependiendo del modelo y de si lo quieres nuevo o de segunda mano.

Luego tienes marcas como Raketa o Slava que también tienen modelos sumergibles, pero más cerca de los 1000 pavos.

Éste es uno de mis Vostok Amphibia, con esfera luminosa:

Ver el archivos adjunto 3430135

Hay infinidad de modelos de Vostok Amphibia, de todos los colores y tamaños. Un buen punto de partida es ver los que muestran los compañeros en este hilo:

Supongo que la mitad de lo que aparecerá en ese hilo serán Vostok Amphibia y si te gustan alguno seguro que te indican cómo conseguirlo.

Un saludo.
Las mentes brillantes piensan igual, no cabe duda, hemos recomentado el mismo hilo, muy chulos relojes, especialmente ese ultimo, ufff, canela fina.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, Jose Perez y 1 persona más
Muchas gracias. iré mirando a ver que hay, aunque los que habeis puesto me gustan. Desgraciadamente tendrá que salir uno para que entre otro 😅 Si no quiero que me echen de casa😭Saludos

Yo tengo este submarino.

img_20230529_203321-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: peptorre, alferm y OldTraveler
Tengo varios, desde uno de la Unión Soviética, pasando por un Icebreaker a otros más modernos como los Komardirskie y los Amfibia

Este es de mis favoritos, con bisel interno, lo tengo también en negro sin datario.

En breve lo pondré en el subforo de compraventa.

IMG_6834.webp

• Me gusta
Reacciones: peptorre
Como te han dicho. Tienes muchos. Lo mas asequible son los amphibia de toda la vida. Tienes muchos vendedores ahora de Europa con buen stock en Ebay.
Las cajas que mas me gustan, la 670 komandirskie (lo mismo que amphibia) , los 1967 o la 160...
Aunque tambien tengo otros, como Agat o los anfibia, mas de proyección comercial y de mercado internacional, pero unos relojes muy bien hechos

IMG_20251116_111021~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, peptorre, Andrei Rublev y 1 persona más
Tengo la duda. Los que pone AMFIBIA son Vostok? Saludos

Tengo la duda. Los que pone AMFIBIA son Vostok? Saludos
Sí, pero es una gama mas cara, diseños propios con fabricacion de proveedores externos y más enfocada a mercado "global" y mas comercial.
Se ensamblan en su fábrica eso sí.

Lo malo es que ya no se consiguen precios razonables.

• Me gusta
Poco más que añadir a lo que ya han dicho otros compañeros, creo que lo mejor para empezar es un vostok amphibia nuevo. También sería interesante que entrarás en ebay y bichearas por allí. Qué tiempos aquellos en los que conseguías un amphibia por unos 50 euros ::cry::

• Me gusta
Qué tiempos aquellos en los que conseguías un amphibia por unos 50 euros ::cry::
Puff ya ves. Yo creo que no eramos conscientes de la pedazo de compra que hacíamos. Un reloj super original a un precio irrisorio

• Me gusta
Reacciones: peptorre y alferm
Última edición:
  • Me gusta
Sí, pero es una gama mas cara, diseños propios con fabricacion de proveedores externos y más enfocada a mercado "global" y mas comercial.
Se ensamblan en su fábrica eso sí.

Lo malo es que ya no se consiguen precios razonables.

He puesto un Scuba aquí a la venta que creo que está bien de precio, es lo que me costó el reloj y repararlo. Me dio pena verlo así.

• Me gusta
Yo tengo debilidad por la esfera del scuba dude , la que está desplazado y no en el centro, y caja 710. La de la foto es una 170, a mi son las dos cajas que más me gustan para Amphibia, y en mi opinión una de las cosas a tener más en cuenta a la hora de agenciarte un Amphibia, pues consigues la misma configuración en diferentes cajas, unas gustan más que otras según gustos de cada uno. Ahora con la guerra y las subidas de precio es más complicado, pero antes, con 60€ tenías un reloj con el que jugar sin parar, y era una delicia. Cepillabas la caja en un minuto, cambiabas el bisel en diez segundos... Que tiempos aquellos, que comprabas los relojes por tres duros en Komandirskie o Meranom y ya te hacías venir unos cuantos biseles variados por un duro para irlos intercambiando. Yno hablemos de diales, agujas... Una gozada vaya
1000033105.webp

• Me gusta
Reacciones: peptorre y Andrei Rublev
Creo que es unánime, si es ruso y es diver, Amphibia, con todos sus pros y contras. Yo personalmente soy fan (obvio no solo de los Amphibia, pero también de ellos)

• Me gusta
Creo que es unánime, si es ruso y es diver, Amphibia, con todos sus pros y contras. Yo personalmente soy fan (obvio no solo de los Amphibia, pero también de ellos)
Yo tengo debilidad por la esfera del scuba dude , la que está desplazado y no en el centro, y caja 710. La de la foto es una 170, a mi son las dos cajas que más me gustan para Amphibia, y en mi opinión una de las cosas a tener más en cuenta a la hora de agenciarte un Amphibia, pues consigues la misma configuración en diferentes cajas, unas gustan más que otras según gustos de cada uno. Ahora con la guerra y las subidas de precio es más complicado, pero antes, con 60€ tenías un reloj con el que jugar sin parar, y era una delicia. Cepillabas la caja en un minuto, cambiabas el bisel en diez segundos... Que tiempos aquellos, que comprabas los relojes por tres duros en Komandirskie o Meranom y ya te hacías venir unos cuantos biseles variados por un duro para irlos intercambiando. Yno hablemos de diales, agujas... Una gozada vaya
Ver el archivos adjunto 3432368
Desde la catástrofe de la guerra se ha puesto mucho más complicado, ya no sé si volveremos a esos tiempos, ojala!!!

• Me gusta
Reacciones: Nessdist y peptorre

Desde la catástrofe de la guerra se ha puesto mucho más complicado, ya no sé si volveremos a esos tiempos, ojala!!!
Me da que no ::cry::

Atrás
Arriba Pie