Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como bien dices es un Vostok Komandirskie con movimiento 2414A de cuerda manual. La esfera originalmente era negra, no sé si es la foto o que el color se ha degradado. Es un reloj fabricado en los 80 con caja de latón cromado y de origen tiene una resistencia al agua de 100 metros. Esta resistencia por supuesto ya no está garantizada salvo que alguien le haya hecho el servicio correspondiente y haya comprobado el hermetismo del reloj.Este que rescaté del rastro el sábado y no sé muy bien lo que es 🤦🏻♂️. Creo que es un Komandirskie, con movimiento 2414A manual. Mis dudas son de qué año debe ser, el material de la caja y la resistencia al agua.
Desde el sábado ha adelantado 20 segundos. Ni tan mal.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 3425273
Ver el archivos adjunto 3425274
Como bien dices es un Vostok Komandirskie con movimiento 2414A de cuerda manual. La esfera originalmente era negra, no sé si es la foto o que el color se ha degradado. Es un reloj fabricado en los 80 con caja de latón cromado y de origen tiene una resistencia al agua de 100 metros. Esta resistencia por supuesto ya no está garantizada salvo que alguien le haya hecho el servicio correspondiente y haya comprobado el hermetismo del reloj.
Lo puedes encontrar con la referencia 341.
Bonita seleccion! Me gusta mucho esa versión del Poljot, con caja “cojín”, no es la más habitual. Enhorabuena por la compra!El mismo, más o menos, en Poljot
Ver el archivos adjunto 3428973
Foto de familia de mi arrejunte de divers soviéticos. El Poljot es el último en llegar (y necesita pasar por boxes 😩)
Ver el archivos adjunto 3428962