• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rumor posible nuevo Tudor BB58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jjimfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El triángulo rojo le da un toque muy guapo.

Especular con lo que puede hacer rolex y tudor con sus modelos está al nivel de Mbappe al madrid o cosas parecidas.

• Me gusta
Reacciones: perry mason
Pues no me hace ninguna gracia, muy soso. Esperemos que saquen pronto el nuevo 41mm en negro.

• Me gusta
Reacciones: jjimfer
Pues ese dorado y el triangulo rojo le dan ese toque diferente y vintage,sin eso es uno más.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: jjimfer
Pobre BB58, le quitarían toda la gracia de ser así.

🤔

Screenshot_20231030_225905_eBay.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Habrá que esperar a ver qué hay de cierto. En otro foro internacional se han puesto en contacto con el editor de la revista en Instagram y éste ha salido al paso diciendo que se trata de un error del editor de las fotos, que la foto de ese modelo no era buena y que se retocó con photoshop dando ese resultado erróneo. Una respuesta muy extraña. Con la cantidad de fotos que hay del bb58 en la red no parece necesario retocar nada si en un momento dado la foto de la sesión ha salido mal.
Ya lo sabremos, coincido en que si es así le habrán quitado su encanto al bb58

Habrá que esperar a ver qué hay de cierto. En otro foro internacional se han puesto en contacto con el editor de la revista en Instagram y éste ha salido al paso diciendo que se trata de un error del editor de las fotos, que la foto de ese modelo no era buena y que se retocó con photoshop dando ese resultado erróneo. Una respuesta muy extraña. Con la cantidad de fotos que hay del bb58 en la red no parece necesario retocar nada si en un momento dado la foto de la sesión ha salido mal.

Pues menuda chapuza por parte del editor de ser así.
Imagino a Vogue fotoshopeando vestidos de alta costura por que “salió mal la imagen”… ardería Troya.

Ufff, pues si eso de tal explicación resulta ser algo cierto, a lo que huele es a patinada monumental por haber filtrado un render de algo que realmente se podría estár barajando en Tudor, y luego un "reculando que es gerundio" por parte del editor de la revista. Eso de que "nos ha fallao el potochop" suena raro raro raro. A no ser que alguien de la revista se haya dicho "pues voy a crear con potochop el Tudor que actualmente no existe pero que me gustaría que hiciesen" y se les haya colado luego junto a los demás. O el mismo tío jugando con algún software de IA dando ese resultado. En cualquier caso suena raro raro raro.

Prefiero que se quede como está en la actualidad

Atrás
Arriba Pie