• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rumor posible nuevo Tudor BB58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jjimfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jjimfer

jjimfer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Se está comentando en foros internacionales un rumor sobre un nuevo BB58 que ha sido publicado en la revista Esquire.

Sin triángulo rojo en el bisel, marcadores más grandes, segundera lollipop como en el nuevo BB54, pérdida de acentos dorados en el bisel...

Habrá que esperar a confirmación oficial... quizás sea alguna edición especial, ya veremos...

1697963854339.webp

1697964083572.webp

1697964124457.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pedrinprimero, Ossete y 12 más
Pues lo que más me gustaba era ese toque vintage de las agujas en dorado que si no me equivoco tenían el negro y burdeos.No me gustaría el modelo si sacan este.Espero que los bb de 41 los dejen como antes.

• Me gusta
Reacciones: Caine, Green, jjimfer y 1 persona más
A mi el bisel en blanco es lo que más me echa para atrás wel BB54, ojalá mantengan el actual...
Y ya de paso si se puede pedir un bisel burdeos con el brazalete jubilee y certificación metas....

• Me gusta
Reacciones: Caine
EL BB54 es el más fiel al submariner, juraría que éste tiene el bisel con los números en blanco aunque no estoy del todo seguro

Pues lo que más me gustaba era ese toque vintage de las agujas en dorado que si no me equivoco tenían el negro y burdeos.No me gustaría el modelo si sacan este.Espero que los bb de 41 los dejen como antes.
Amén.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
A mí me parecería extraño este giro por parte de Tudor. Y no ha habido la típica cuenta atrás de presentación de nuevo modelo a la que nos tiene acostumbrados Tudor últimamente... No sé, habrá que esperar a confirmación oficial.

• Me gusta
Reacciones: fgf1982
Me gusta, sobretodo si trse cierre Tfit. Aunque el Bb54 enamora por sus dimensiones.

s-l1600.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, IVANON, humprhey y 1 persona más
Pues tiene muy buena pinta :yes: :yes:

Tocará esperar a que se confirme ( o no ) el rumor...:flirt:

Saludos

Gracias por la información, pero curiosamente lo que le quieren quitar es lo que más me gustaba del reloj, le daba personalidad

• Me gusta
Reacciones: IVANON, jjimfer y Green
Que los dejen como están,a lo sumo le añadan colores.
Screenshot_20230914_004409.webp

Screenshot_20230914_004312.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, javipspjavi, suso lopez y 4 más
Para mí perdería lo mejor, esa esencia vintage

• Me gusta
Reacciones: fgf1982 y jjimfer
Dos veces lo tuve y dos lo vendí, precisamente porque los detalles dorados y el recercado de los indices no iba conmigo, osea que sería una interesante noticia.
Si ya le ponen una big crown que el la foto del catálogo parece pequeñita, pues estupendo. Veremos
También parece como si el bisel fuera mas estrecho, no? A lo mejor es efecto de la foto.

• Me gusta
Reacciones: javipspjavi
No me gusta. Iría a por 41 burdeos.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Para mi, como no me gustan demasiado los dorados, sería un acierto si se los quitan. En cualquier caso siempre digo que soy más de Pelagos...

• Me gusta
Reacciones: javipspjavi
Pues muy interesante el hallazgo.

Personalmente, no me gustan esos cambios, creo que le quitan personalidad.

• Me gusta
Reacciones: jjimfer
Para mi sería una noticia estupenda ya q yo tengo el actual y si hacen eso el mio sería, EMO, muy muy especial. Los dorados y, especialmente, el triángulo rojo........... yo creo q son lo mejor del reloj

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y jjimfer
Pues esa versión se ve un poco rara, pero yo también soy de los que estaría encantado si le quitasen los toques dorados. Dimensiones y estética perfecta en el actual BB59 y BB54, cómo decía el compañero...que añadan colores!

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y jjimfer
Pues me cuadra mucho más el actual! Pierde mucha esencia con esos cambios, la verdad.

• Me gusta
Caso de confirmarse y a falta de verlo en persona creo que me gusta más el actual...

• Me gusta
Vamos que de ser cierto ser como el BB54 pero en 39mm.

• Me gusta
Pues a mi me gusta... antes con tanto dorando no me gustaba.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe y jjimfer
A mí me parece soso. Le quitas el triángulo rojo. Le quitas el toque vintage del dorado. Y te queda otro diver negro, sin más.

Soso al cuadrado.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Y el cristal parece plano, ¿no?

Atrás
Arriba Pie