• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ruido reloj cuco

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SWX3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SWX3

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace poco estuve en la relojería por una avería en el reloj de mi mujer y vi un reloj de cuco para reparar, el cual me gustó tanto que he decidido comprarme uno, pero tengo la duda de si hará mucho ruido el tic tac del pendulo y podrá ser molesto. El cuco si he visto que se desconecta de forma manual por la noche en los que me han gustado que son mecánicos de 8 días.
¿Alguien tiene uno mecanico y me puede decir si hacen mucho ruido de tic tac?
Muchas gracias
 
Hola paisano. Yo compré el mío el la Selva Negra pero es de 24 horas, baratito pero muy bonito. Lo que se desconecta es la sonería del cuco, le levantas o le bajas la palanca y el pájaro no sale pero el tic tac continúa, es el alma de la casa el que cuenta los segundos de todo lo que pasa, si lo ves así lo compras, si no déjalo en la tienda porque acabarás dándole un escopetazo al dichoso pájaro. CAM00421.webp
 
Buenas estimado! Muy buena elección. Los relojes cucú son muy hermosos, yo tengo un reloj de pendulo Junghans, el cual se escucha bastante pero ese sonido me fascina, a la familia nos encanta. Con el tiempo se camufla con los sonidos del hogar. Ahora si piensas que ese sonido podrá molestarte mejor no lo compres que terminará en algún baúl acumulando polvo.

Saludos. Un abrazo

RodSalom
 
Acabas acostumbrándote hasta no notarlo si no estás pendiente de ello.
Yo en el taller con los relojes de pared la mayoría de veces no se si han sonado o no.

Cram.-
 
Acabas acostumbrándote hasta no notarlo si no estás pendiente de ello.
Yo en el taller con los relojes de pared la mayoría de veces no se si han sonado o no.

Cram.-

Totalmente de acuerdo!
Yo tengo uno en casa y ni siquiera desconecto la sonería durante la noche.
Acabas acostumbrándote. Solo lo oigo si ya estaba despierto y entonces me sirve para saber que hora es.
:)
 
Yo también tengo un cuco y lo que hago es darle de comer alpiste al pájaro cada dia, así no protesta y no hace ruido, ja, ja.
Es broma; tengo un cuco y te aseguro que antes de una semana, ya estarás acostumbrado al tic-tac; incluso si se te para, lo encontrarás a faltar. A mi me pasa cuando algún reloj de los que tengo funcionando en casa (todos de cuerda o de pesas) se para, noto a faltar algo y tengo que darle cuerda y ponerlo en marcha en seguida, si no, no estoy a gusto.
Suerte con tu compra, ya nos dirás si te has acostumbrado al reloj nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie