• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RUF Yellowbird y Seiko

  • Iniciador del hilo Usuario
  • Fecha de inicio
  • #26
Javier, invitado estás a Zaragoza cuando quieras y te sentaré al volante de un 911.
En serio te lo digo.
La pelota está en tu tejado.
Si un día paso por allí, te contacto seguro. Muchas gracias, tío.
 
  • #27
Señor nuvolari. A ver cuando te vienes a alguna salida del club y traes ese 996, o qué?
Si te fijas bien he escrito “era”, porque tras 255.000 kms de fiel servicio, mi “Piolín” cambió de manos… 🤷🏻‍♂️

IMG_0091.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, mmg2, Martu25 y 1 persona más
  • #31
Qué maravilla 😍
 
  • #32
Oh qué pena...
Pero un motor Porsche con 255.000 km está en rodaje todavía, jejeje
El mio estaba bastante "apretado": admisión de la copa Porsche, bielas y pistones de titanio Manthey, cambio corto, etc... 😎
 
  • #33
El mio estaba bastante "apretado": admisión de la copa Porsche, bielas y pistones de titanio Manthey, cambio corto, etc... 😎
Jodo...
No hay nada como una carretera de curvas y un Porsche, desde luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Maurofractal
  • #38
Que hilo más maravilloso.
 
  • #43
Se lo pasa poco bien el tipo, no es para menos con esas dos piezas...
 
  • #46
Menos problemas :D
Ojo que el comentario tiene un evidente tinte machista con el que no estoy para nada de acuerdo...
Yo me refería a que, en esas circunstancias, prefiero un coche. 😉
 
  • #47
Ojo que el comentario tiene un evidente tinte machista con el que no estoy para nada de acuerdo...
Yo me refería a que, en esas circunstancias, prefiero un coche. 😉
Era broma era broma :) , de hecho, los problemas que he tenido con mujeres han salido de alguna liada propia previa, así que... para hablar estoy.Y más problemas que me ha dado mi escarabajo antiguo, no lo dan todas las mujeres del mundo juntas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #48
Increíble el piloto, sin casco, en vaqueros, camiseta y conduciendo como si le fuesen a cerrar la relojería... llegaría a tiempo?
 
Atrás
Arriba Pie