• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RUF Yellowbird y Seiko

  • Iniciador del hilo Usuario
  • Fecha de inicio
U

Usuario

Forer@ Senior
Sin verificar
Dejo por aquí un vídeo para amenizar la mañana del domingo.

Una prueba del nuevo RUF Yellowbird en la que el protagonista, el icónico Magnus Walker, lleva uno de los Seiko clásicos más apreciados.

 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, le temps, pinilleitor y 7 más
Brutal RUF, y bonito Pogue a juego.

Gracias por compartirlo.
 
El RUF….
 
Pues ni me he fijado en el reloj. Ese amarillo me ha cegado :) :). Tremendo aparato !!
Qué maravilla esos cacharros con los que te podías matar en cualquier curva.
 
Muy chulos el reloj y el cochazo.
A este hombre le descubrí viendo una Ted talk suya en youtube, todo un personaje. Os la dejo por si no la habéis visto, creo que merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Ossete, sermariner y 1 persona más
Muy chulos el reloj y el cochazo.
A este hombre le descubrí viendo una Ted talk suya en youtube, todo un personaje. Os la dejo por si no la habéis visto, creo que merece la pena.
Muy interesante, me ha gustado mucho, muchas gracias 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
Buen video, como suele ser habitual con Magnus, pero con semejante icono de cuatro ruedas y charlando con la hija de su creador, la cosa sube muchos enteros.

El Seiko, muy chulo. 👍😎
 
Yo os dejo este regalo para los sentidos… 😎🤟🏼

(Ojo a cómo se pilotaba un coche sin ayudas de ninguna clase, a pelo, en 1987…):

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, SALINT, Jeg84 y 10 más
El Pogue muy bien y tal, pero el RUF es otro nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #10
Impresionante Y sin ayudas en la conducción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #11
Yo os dejo este regalo para los sentidos… 😎🤟🏼

(Ojo a cómo se pilotaba un coche sin ayudas de ninguna clase, a pelo…):

Ese coche es para hombres de verdad, no para hombres blandengues de los que ahora están de moda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #12
Dejo por aquí un vídeo para amenizar la mañana del domingo.

Una prueba del nuevo RUF Yellowbird en la que el protagonista, el icónico Magnus Walker, lleva uno de los Seiko clásicos más apreciados.

Hombre... nuevo nuevo...
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y Tazio Nuvolari
  • #13
Qué gozada de vídeo, cómo conduce el tío...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #14
Qué gozada de vídeo, cómo conduce el tío...
Es que ese vídeo, el famoso "Faszination on the Nürburgring", es muy importante en el sector del automovilismo, tuvo un impacto casi mayor que el propio RUF CTR "Yellowbird". Fue uno de los primeros videos virales, antes de la existencia de internet.
El piloto es nada menos que Stefan Roser, el que era en esa época el piloto de pruebas de RUF. Las condiciones de seguridad del Nürburgring Nordschleife no eran ni de lejos las de hoy (es un circuito que conozco bien, voy cada año un par de veces a probar máquinas y lo llevo tatuado...), con lo que una salida de pista a ese ritmo podía ser la última de tu vida. Y se ve a Stefan batallando con el volante, a veces salvajemente porque el Yellowbird era una animalada (el coche de producción más rápido en su momento), con el cambio manual, con todo.

Aquí están el gran Aloïs Ruf con Stefan Roser y el Yellowbird prototipo (se reconoce por su toma NACA en la aleta trasera y su matrícula específica), un tiempo después de la gesta:

Roser-9tro.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xpu, sermariner, Martu25 y 4 más
  • #15
Vaya hilo chulo está quedando, gracias a todos por vuestras aportaciones!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #16
Yo os dejo este regalo para los sentidos… 😎🤟🏼

(Ojo a cómo se pilotaba un coche sin ayudas de ninguna clase, a pelo, en 1987…):

Que maravilla, cómo relincha el potro y el piloto cojonudo. Vaya contravirajes/volantes...Bufff
:drool: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #18
Que locura. Quién pudiera...
 
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Ossete y javier ochoa
  • #20
Pues yo he llevado un par de CTR y agunos RUF más, aparte de que mi 996 era un semi-RUF... 😇
Como te envidio. Yo me conformo con conducir un 911 "normal" antes de palmarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Tazio Nuvolari
  • #22
Yo os dejo este regalo para los sentidos… 😎🤟🏼

(Ojo a cómo se pilotaba un coche sin ayudas de ninguna clase, a pelo, en 1987…):

Hay que tenerlos bien puestos, sin palabras 😵
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #23
simplemente EL COCHE.
 
  • #24
Como te envidio. Yo me conformo con conducir un 911 "normal" antes de palmarla.
Javier, invitado estás a Zaragoza cuando quieras y te sentaré al volante de un 911.
En serio te lo digo.
La pelota está en tu tejado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y javier ochoa
  • #25
Pues yo he llevado un par de CTR y algunos RUF más, aparte de que mi 996 era mitad RUF... 😇
Señor nuvolari. A ver cuando te vienes a alguna salida del club y traes ese 996, o qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie