Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy interesante, me ha gustado mucho, muchas gracias 👌Muy chulos el reloj y el cochazo.
A este hombre le descubrí viendo una Ted talk suya en youtube, todo un personaje. Os la dejo por si no la habéis visto, creo que merece la pena.
Ese coche es para hombres de verdad, no para hombres blandengues de los que ahora están de moda.Yo os dejo este regalo para los sentidos… 😎🤟🏼
(Ojo a cómo se pilotaba un coche sin ayudas de ninguna clase, a pelo…):
Hombre... nuevo nuevo...Dejo por aquí un vídeo para amenizar la mañana del domingo.
Una prueba del nuevo RUF Yellowbird en la que el protagonista, el icónico Magnus Walker, lleva uno de los Seiko clásicos más apreciados.
Es que ese vídeo, el famoso "Faszination on the Nürburgring", es muy importante en el sector del automovilismo, tuvo un impacto casi mayor que el propio RUF CTR "Yellowbird". Fue uno de los primeros videos virales, antes de la existencia de internet.Qué gozada de vídeo, cómo conduce el tío...
Que maravilla, cómo relincha el potro y el piloto cojonudo. Vaya contravirajes/volantes...BufffYo os dejo este regalo para los sentidos… 😎🤟🏼
(Ojo a cómo se pilotaba un coche sin ayudas de ninguna clase, a pelo, en 1987…):
Ese coche es para hombres de verdad, no para hombres blandengues de los que ahora están de moda.
Pues yo he llevado un par de CTR y algunos RUF más, aparte de que mi 996 era mitad RUF... 😇Que locura. Quién pudiera...
Como te envidio. Yo me conformo con conducir un 911 "normal" antes de palmarla.Pues yo he llevado un par de CTR y agunos RUF más, aparte de que mi 996 era un semi-RUF... 😇
Eso es facilísimo, Javier...Como te envidio. Yo me conformo con conducir un 911 "normal" antes de palmarla.
Hay que tenerlos bien puestos, sin palabras 😵Yo os dejo este regalo para los sentidos… 😎🤟🏼
(Ojo a cómo se pilotaba un coche sin ayudas de ninguna clase, a pelo, en 1987…):
Javier, invitado estás a Zaragoza cuando quieras y te sentaré al volante de un 911.Como te envidio. Yo me conformo con conducir un 911 "normal" antes de palmarla.
Señor nuvolari. A ver cuando te vienes a alguna salida del club y traes ese 996, o qué?Pues yo he llevado un par de CTR y algunos RUF más, aparte de que mi 996 era mitad RUF... 😇