• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rswc

  • Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio
  • #26
exactamente igual de buenos o de malos que sus hermanos san martin no hay diferencias en calidad

Cuidado que eso está cambiando...
Este nuevo proyecto, los decomaster, ya es un paso por delante sin partir de un modelo en catálogo.
Que luego el proveedor lo aproveche para vender más... pero no serán los RSWC, ni a ese precio.
Como han dicho anteriormente son un regalo por calidad, por diseño y por lo que representan.
Por cierto, hoy para recibir los cronos solares llevo (puede ser, quizá) la primera piedra de la RSWC.

IMG_20231031_081932.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss, Felix, Ferrari66 y 4 más
  • #29
Y los pilotos checos “majetek“ son una pasada por cuatro perras tienes un relojazo muy resultón y elegante.

IMG_1553.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martinss, Ferrari66, bmwerto y 5 más
  • #30
Pongo aquí uno de los más recientes, que desde que llegó no me ha dado más que satisfacciones.
IMG_20231121_190012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Martinss, broobaker y 3 más
  • #34
Hola compis.

Me ha llegado esta misma mañana. Aún sin estrenar con sus plásticos. Os dejo unas fotillos. La verdad es que queda genial y se ve de buena calidad.

Versión 40 mm


Saludos.
1700665771396106004155043661732.jpg
17006658169585675732341942645596.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Martinss y ricardomor55
  • #35
Mi última adquisición.





 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Joanpol, hariseldon y 1 persona más
  • #40
Pagarías 200€ por el de segunda mano en muy buen estado?
Si te gusta, no me parece mal precio a pesar de ser más caro de lo que era nuevo, ya que los acabados son muy buenos y tiene una gran presencia. Por si acaso , te digo que es de dimensiones y peso contundentes. Como puntos flacos, aparte del brillo del cristal destacaría que el calendario no tiene buena visibilidad, aunque esto a mí no es algo que me importe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri y OldTraveler
  • #41
Ay el calendario, casi que mejor llamarlo boquetendario...Se podía haber evitado , en un dial ya de por si al filo de lo recargado. Pero se le puso en sus santos, que le vamos a hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #42
Ay el calendario, casi que mejor llamarlo boquetendario...Se podía haber evitado , en un dial ya de por si al filo de lo recargado. Pero se le puso en sus santos, que le vamos a hacer.
Totalmente de acuerdo, de suprimirlo el conjunto habría salido ganando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #43
Pero hay que mirar la parte positiva. En el futuro no me acercaré ni de lejos a otro proyecto con la misma dirección. A punto estuvimos de comernos unas agujas pilot Citizen.
De terrible a terrorífico, un paso.
 
  • #44
Pero hay que mirar la parte positiva. En el futuro no me acercaré ni de lejos a otro proyecto con la misma dirección. A punto estuvimos de comernos unas agujas pilot Citizen.
De terrible a terrorífico, un paso.
¿Agujas tipo Pilot de Citizen? No me digas... yo la verdad es que no seguí el proceso, ni siquiera estoy registrado en ese foro. Cuando las unidades ya habían llegado a sus destinatarios, simplemente le vi el reloj a un compañero de aquí y me gustó. Al poco tiempo, por casualidad, lo vi en venta sin uso alguno y al precio inicial, y decidí probar (es el primer y único RSWC que tengo). En mi caso, lo disfruto mucho; a pesar de lo expuesto, me agrada el reloj en líneas generales, y lo llevo a gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis y Minutemen
Atrás
Arriba Pie