A
Alejandro Gerardo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
En lo que dices tienes toda la razón compañero. Si no miras la hora, da igual que pongas tiempo sidéreo que el de Honolulú. Pero... se entiende que exageras (mi vecino no exagera. A los de cuerda ni les da, y los lleva parados, pero pegan con su ropa, y mira el móvil; idea un tanto más apartada pero un tanto "curiosa" por lo que es un reloj y lo que es su función ya separada para cubrir solamente la estética).
Yo, por otra parte, no tengo alternativa. Mi móvil me pita a las 0830 AM cuando me da una indicación. Y yo miro sistemáticamente la aguja del segundero del reloj. Si varíase, me preocuparía. No varía... perfecto, voy bien.
Por eso cambio de tarde en tarde. También es bueno para calmar la mente: "todo va bien, lo tengo controlado". Es otra forma de ver la cosa. Supongo.
Yo, por otra parte, no tengo alternativa. Mi móvil me pita a las 0830 AM cuando me da una indicación. Y yo miro sistemáticamente la aguja del segundero del reloj. Si varíase, me preocuparía. No varía... perfecto, voy bien.
Por eso cambio de tarde en tarde. También es bueno para calmar la mente: "todo va bien, lo tengo controlado". Es otra forma de ver la cosa. Supongo.