• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Root beer...¿en qué grupo está?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi es un modelo que me encanta, no lo descarto en un futuro

En mi conce hay uno en el escaparate hace semanas,.

En el segundo grupo, sin duda. Aunque actualmente hay dificultad hasta para conseguir los deportivos de oro y acero.

Recién llegado a casa [emoji7]

301feacf70442b57db41a6ce9c8d64d1.webp

Saludos.

En mi conce hay uno en el escaparate hace semanas,.

Todavía sigue --o no, no lo sé--. Estuve viéndolo ayer hacia las 17.30 horas. Me interesé por el reloj para un amigo y forero y en lo que tardé en hablar con él y llamar al CO nos comentaron que ya se había vendido --no más de hora y media--. La verdad es que no sé que pensar..., pero espero no verlo de nuevo en el escaparte. Llevo sin comprarle relojes desde hace más de 20 años y creo que voy a seguir así otros 20...

lostimage.webp

lostimage.webp

Recién llegado a casa [emoji7]

301feacf70442b57db41a6ce9c8d64d1.webp

Saludos.

Brutal. Me parece un fuera de serie del catálogo actual. Enhorabuena.

¿Podemos saber de cuánto ha sido la espera?

Última edición:
Todavía sigue --o no, no lo sé--. Estuve viéndolo ayer hacia las 17.30 horas. Me interesé por el reloj para un amigo y forero y en lo que tardé en hablar con él y llamar al CO nos comentaron que ya se había vendido --no más de hora y media--. La verdad es que no sé que pensar..., pero espero no verlo de nuevo en el escaparte. Llevo sin comprarle relojes desde hace más de 20 años y creo que voy a seguir así otros 20...

lostimage.webp

lostimage.webp

Lo mejor hubiera sido ir directamente y si esta comprarlo, estas cosas por teléfono, a no ser que te conozcan, creo que no gusta mucho.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brutal. Me parece un fuera de serie del catálogo actual. Enhorabuena.

¿Podemos saber de cuánto ha sido la espera?

Acabo de llamar a otro CO y me comentan que entre 3 y 6 meses, e igual más, vamos que no tienen ni idea.

Hace poco también pregunté yo pero quería saber de un caso real. Gracias

Lo mejor hubiera sido ir directamente y si esta comprarlo, estas cosas por teléfono, a no ser que te conozcan, creo que no gusta mucho.

Saludos

Que va, si fui personalmente. Las fotos son tomadas en el propio CO. Conozco al propietario desde hace tiempo, y antes a su padre, y a la anterior encargada (Isabel, que ya está jubilada). He comprado hace años un par relojes...

Edito: la persona para la que hice la gestión tb. conoce al dueño y ha comprado piezas allí.

Última edición:
Que va, si fui personalmente. Las fotos son tomadas en el propio CO. Conozco al propietario desde hace tiempo, y antes a su padre, y a la anterior encargada (Isabel, que ya está jubilada). He comprado hace años un par relojes...

Edito: la persona para la que hice la gestión tb. conoce al dueño y ha comprado piezas allí.

Pues qué raro, ¿será casualidad y se vendió en ese rabillo? La verdad es que estuvo varias semanas en el escaparate.

Pues qué raro, ¿será casualidad y se vendió en ese rabillo? La verdad es que estuvo varias semanas en el escaparate.

Sí, desde marzo, en que tú posteaste y yo también lo ví, llevaba varias semanas, así que eso es más o menos tres meses, y ahora resulta que se vende en hora y media..., será casualidad como dices...

Tanto yo, como mi familia, hemos sido clientes de este concesionario durante años. No grandes clientes, pero ya habremos comprado unas 4 piezas y recomendado la compra de otras tantas a varios amigos y conocidos. Lo que ocurre es que, desde la jubilación de la encargada, la calidad de la atención de este CO ha caído en picado y a uno no le apetece ni asomarse por el escaparate, francamente.

Como bien apunta oldnavitimer, hace unos días empecé con la búsqueda activa de un GMT mixto y se presentó esta oportunidad. Él sabe que por motivos laborales, yo paso largas temporadas fuera de San Sebastián y tuvo la gentileza de avisarme de la disponibilidad de esta pieza. Se acercó al CO, lo comentó con el propietario, quien le confirmó la disponibilidad de la pieza y quedaron en que yo tomaría la decisión y le llamaría para confirmar la compra y hacer el pago vía transferencia, si decidía comprar el reloj finalmente.

Le llamé y ahí es cuando me dice que ya está vendido. Le comento que estaba disponible hasta hace un rato (entre la visita de oldnavitimer y mi llamada transcurrieron 1 hora y 35 minutos) y me dice que esa mañana había contactado con un cliente interesado que había quedado en regresarle la llamada para confirmarle la compra, y que lo había hecho nada más oldnavitimer se marchó del CO.

Obviamente, el propietario es muy libre de venderle el reloj a quien le dé la gana, faltaría más. Pero como excusa, la veo bastante inconsistente y ridícula, porque le podía haber dicho a oldnavitimer que tenía una gestión de venta en marcha ese mismo día, algo que obvió. ¿Que el reloj llevaba desde Marzo sin venderse (lo viste tú y también lo había visto oldnavitimer) y casualmente se vendió en ese intervalo de tiempo? Vaya, qué casualidad. Todo puede pasar. Pero a mí, sencilla y llanamente, me suena a mentira y hubiera preferido que me dijera que no me vendía el reloj porque no le daba la gana y punto.

Comercialmente, me parece una actitud lamentable y a mí no me van a volver a ver el pelo en ese CO en la vida.

Última edición:
Curioso. Cuando Pablete comentó que había uno disponible hablamos por MP y y me dijo dónde. El día que llame me dijeron que lo mismo que en todos los sitios, que había lista de espera y que me sentara a esperar. Y casi creo haber oído incluso una carcajada. Seguidamente volví a preguntar a Pablete y en este caso parece que la verdad, que se había vendido. Pero hasta entonces, por cómo me lo habían dicho, yo también dude de que fuera cierto.

Como dice un compi no hay que hacerle el juego a Rolex, sí no quiere vendernos sus relojes pues allá ellos...pero no vamos a comprarles los modelos que ellos nos digan...el consumidor tiene todo el poder. Nosotros decidimos, sí ven que no venden ninguno se replantearan su estrategia comercial. Sí hacemos lo que ellos pretenden que hagamos somos sus marionetas.

Yo compré 3 relojes( buenos) en cuatro meses.
Cuando les encargo un rolex, concretamente un DJ con jubilee,me dicen directamente NO,asi sin más. NO.
Pensé, coño soy un tieso,luego les dije que podía esperar hasta diciembre. Respuesta, no te prometo nada, pero va a ser que NO. Con un tono cortante.
Llamo a otra joyeria de la provincia ( nunca he ido ni comprado) y me dicen que SÍ, que en unos tres meses sin problema, y que me pase para conocernos y ver otras piezas que sí tenía.
No sé que pensar, me parece surrealista la verdad.
En fin, en tres relojes se va a quedar la cosa con doña NO.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo no creo en las casualidades... un abrazo

Totalmente de acuerdo. ;-)
Un abrazo.

Aunque el hilo es de febrero me animo. Esta versión del GMT es el gran tapado de Rolex.

A mi me encanta,pero nunca he tenido un mixto y no se que tal se verá en mi muñeca.Lo mismo me cansaría de él, nose...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie