Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi conce hay uno en el escaparate hace semanas,.
En mi conce hay uno en el escaparate hace semanas,.
Recién llegado a casa [emoji7]
![]()
Saludos.
Todavía sigue --o no, no lo sé--. Estuve viéndolo ayer hacia las 17.30 horas. Me interesé por el reloj para un amigo y forero y en lo que tardé en hablar con él y llamar al CO nos comentaron que ya se había vendido --no más de hora y media--. La verdad es que no sé que pensar..., pero espero no verlo de nuevo en el escaparte. Llevo sin comprarle relojes desde hace más de 20 años y creo que voy a seguir así otros 20...
![]()
![]()
Brutal. Me parece un fuera de serie del catálogo actual. Enhorabuena.
¿Podemos saber de cuánto ha sido la espera?
Lo mejor hubiera sido ir directamente y si esta comprarlo, estas cosas por teléfono, a no ser que te conozcan, creo que no gusta mucho.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que va, si fui personalmente. Las fotos son tomadas en el propio CO. Conozco al propietario desde hace tiempo, y antes a su padre, y a la anterior encargada (Isabel, que ya está jubilada). He comprado hace años un par relojes...
Edito: la persona para la que hice la gestión tb. conoce al dueño y ha comprado piezas allí.
Pues qué raro, ¿será casualidad y se vendió en ese rabillo? La verdad es que estuvo varias semanas en el escaparate.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi es el que mas me gusta de las novedades Basel 2018...
Recién llegado a casa [emoji7]
![]()
Saludos.