• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Root beer...¿en qué grupo está?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Mi pregunta es la siguiente...el root beer lo podemos meter en el grupo de gmt deportivos de acero con lista de espera y a escrupuloso pvp??....o en el grupo de gmt mixtos y de oro mas accesibles y dde se puede conseguir descuento???thanks for adelantading:laughing1:

Hola compa,

Yo diría que en el primero, nunca lo han tenido cuando lo he buscado.

Yo creo que esta entremedio, no es una espera muy larga, pero diría que de descuentos no creo que hagan.
no esta en la lista de “deseables “con listas de espera estratosfericas

No entres al juego, ni listas ni porras... tenemos que actuar en grupo y no entrar a este juego.
Los COs como se junten con muchos Rolex de oro, mixtos e incluso aceros ya te digo yo q cambian el chip al tener un montón de pasta apalancada.
Culpa nuestra el entrar al juego, más cuando los relojes interesantes los tienen guardados para quienes les interesa o cuando les interesa.
Esto es una pescadilla q se muerde la cola, en un sentido y en el contrario.

No entres al juego, ni listas ni porras... tenemos que actuar en grupo y no entrar a este juego.
Los COs como se junten con muchos Rolex de oro, mixtos e incluso aceros ya te digo yo q cambian el chip al tener un montón de pasta apalancada.
Culpa nuestra el entrar al juego, más cuando los relojes interesantes los tienen guardados para quienes les interesa o cuando les interesa.
Esto es una pescadilla q se muerde la cola, en un sentido y en el contrario.

Conozco un concesionario donde un cliente ha pedido hace meses 4 Daytona Rainbow, y todavía no saben cuando se los van a entregar.
Y es una venta de más de 1 millon de euros.
A nivel global se venden muchos más relojes de oro que deportivos.

Conozco un concesionario donde un cliente ha pedido hace meses 4 Daytona Rainbow, y todavía no saben cuando se los van a entregar..

Lógico. No creo que Rolex sirva esas piezas a un CO porque es obvio que no son para un particular.

Yo diría que está al nivel de un 116610.

Cuando no tienen stock de un reloj es por dos motivos: exceso de demanda o por ausencia de la misma, en este caso es ausencia, no es un reloj casi demandado debido a que ni es tan atractivo como otros modelos y por el alto valor que tiene.

Última edición:
No estoy al corriente sobre este modelo, pero me informaré, supongo que ni tanto como Batman y Pepsi, ni tampoco tenerlo en stock.

Cuando no tienen stock de un reloj es por dos motivos: exceso de demanda o por ausencia de la misma, en este caso es ausencia, no es un reloj casi demandado debido a que ni es tan atractivo como otros modelos y por el alto valor que tiene.

Estoy de acuerdo q el precio es alto pero en cuanto al atractivo yo creo q cdo pase la fiebre pepsi se quedará en el modelo mas impte de rolex en 2018

A mi es el que mas me gusta de las novedades Basel 2018...

Para mí el Rolex más bonito del catálogo junto con el Hulk y el Daytona en blanco.

Ya estamos.Lo de los descuentos y las listas de espera es todo muy relativo........

Conozco un concesionario donde un cliente ha pedido hace meses 4 Daytona Rainbow, y todavía no saben cuando se los van a entregar.
Y es una venta de más de 1 millon de euros.
A nivel global se venden muchos más relojes de oro que deportivos.

Pues si los compra en CHR24 los tendrá rapido y se ahorrará una pasta ya que por menos de 200.000 veo que los hay https://www.chrono24.es/rolex/ref-116598rbow.htm#gref

Aclaro que solo lo he visto por fotos, no en vivo, y si bien me parece un muy bonito reloj, mas allá de su valor monetario por el oro no lo cambiaría por un Pepsi Jubilee C o un Coke, ni tampoco por el GMT Negro Rolesor, aunque si por un Batman, que gustandome, es el GMT que menos me gusta.

Me gusta tanto !!!!! Este esta semana en Co y a pvp
IMG_4665.webp

Como te dicen,no creo que tengas mucha lista de espera en el root beer,pero olvidate de descuentos.

Yo creo que en un tiempo será de los más deseados.

IMG_4667.webp
. Siento no tener mucho más. En breve lo tendré con mis niños ........cosas de ir a recoger a Batman y que te lo ofrezcan ....... ya sabéis !

En el grupo gmt mixto deportivo y sin descuento,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie