• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rollers Zebra Sarasa de tinta Gel con Aroma de Lipton Tea

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Aunque ya hace tiempo que este producto se lanzó al mercado, no he visto ninguna referencia en el Foro y no me he podido resistir a ponerlo aquí, aunque me limitaré a describirlo.
Estos roller fueron presentados con motivo del décimo aniversario de la marca Zebra y constituyen una edicion limitada disponible tan solo en el mercado japonés. Entre sus peculiaridades destaca el hecho de que en cada una de las versiones la tinta está aromatizada con un sabor de té de de la gama de Lipton, incluyendo té a la manzana (tinta roja), té al caramelo, té a la vainilla (tinta amarilla) y té con leche. El logotipo de Lipton aparece tambien de estos modelos. El trazo es 0,5 mm, al igual que los roller normales de la gama Sarasa.
Es una pena que la disponibilidad de estos bolis haya sido tan limitada y que no se hayan vendido fuera de Japón. El precio era de 2,5 $ cada uno y aun se pueden encontrar en reventa en las plataformas habituales, por si a alguien le interesa.

lipton-tea-zebra-sarasa.jpeg Zebra-Sarasa-Lipton-Tea-pens.jpg
Saludos.
 
La verdad es que los japoneses tienen facilidad para elegir denominaciones llamativas. Tampoco me he podido resistir a poner lo siguiente.

mamada and co.jpg

Sin ánimo de ofender claro, la cultura japonesa me merece el mayor de los respetos y admiración.
Saludos.
 
Aunque no tiene relación con la escritura, os acordáis del Mitsubishi Pajero?
Tuvieron que cambiarle el nombre, aquí se llamó Montero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie