• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex : su accion..... trae consecuencias... ¿cual es tu opinion?

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #51
Después de todo lo ocurrido todavía nos tenemos que creer que tienen una pieza de cada modelo caliente?
Pero si hace 20 años cuando la lista de espera de un Daytona era de 6 años, tenían media docena en la caja fuerte.

“No creas nada de lo que escuchas, y solo la mitad que ves". - Edgar Allan Poe
Eso nadie se lo cree ya, yo simplemente porque lo he visto! Pero de todos modos no me lo creería! :ROFLMAO:
 
  • #52
Yo creo que el día que se pase de moda alardear de Rolex en las redes sociales, que los lleven todos los futbolistas, regetoneros y en general los "Balenciaga Style" como dice el compañero.

Algunos CO las van a pasar regular.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #53
Comprar Rolex de segunda mano es de tiesos
Yo más bien diría justo lo contrario, de tiesos es comprarlo nuevo, tal y como están las cosas poder permitirse pagar un Rolex de segunda mano es cosa de unos pocos privilegiados con una buena faltriquera. ;-) :D
 
  • #54
Yo más bien diría justo lo contrario, de tiesos es comprarlo nuevo, tal y como están las cosas poder permitirse pagar un Rolex de segunda mano es cosa de unos pocos privilegiados con una buena faltriquera. ;-) :D
Pues comprar Rolex es de tiesos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Korben y adelamo
  • #55
Personalmente me da igual. Es más, me parece bien, ya que el resto muerden la tostada, porqué tú no?? Dos caminos hay, que el gris baje un poquito al tener algo certificado al mismo precio , o que se mantenga, porque para eso son la casa oficial, y cobren más que el mercado gris.
El que tenga antojo y cash, lo paga hasta cierto precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #56
Estimados todos,
Gente maravillosa, aficionadas a los relojes y al mundo que lo rodea...De verdad estamos haciendo una cuestión de estado de un reloj, sea Rolex, AP, Casio o cualquier otra marca. Es una marca de relojes, algunos de estética maravillosa y otros anclados en el pasado, con una calidad de terminación y de exactitud muy alto, y una relación calidad-precio altamente abusiva, merced a los defensores a ultranza de la marca y que muchas veces rozan lo sectario. Me gustan los Rolex, pero que la marca quiera controlar/monopolizar sus relojes, pues mire usted, me importa lo mismo que el alza en el precio de los botijos, poco con tendencia a nada. Si puedo/quiero, me compraré un Rolex, pero sin importarme si quieren monopolizar la marca y sus modelos y si siguen apretando con subida continuada de precios sin control y un monopolo aún mayor de sus relojes, el presente, que puede vivir sin un Rolex, obviará esta marca de relojes y se comprará otra marca, con las mismas/mejores calidades y con una relación calidad-precio muuuucho más razonables, aunque eso sí, no habrá diariamente un hilo de esas marcas.
Rolex es Rolex, Zenith es Zenith, Casio es Casio y así recorremos todo el alfabeto relojeril...Saludos a todos y una afición no es una secta.
Los puntos y aparte son puntos y aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Korben, cunzasa y 1 persona más
  • #57
Por favor, a todos los que le parezca mal esta nueva política de Rolex, que se vayan dando de baja en todos los modelos encargados en múltiples concesionarios. Incluso los que han comprado Tudor.
Muchas gracias.
No entiendo bien cuál es tu argumento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #58
Con la política de carestía que han seguido estos últimos años, a mí me han perdido como cliente.

Tengo una pieza de la marca, que estoy planteándome seriamente darle salida para financiar otras entradas ajenas a Rolex.
Y sin embargo están vendiendo más unidades que nunca.
Durísima amenaza de venta, no seas tan cruel con Rolex!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Pintoxs y Magodelsur
  • #59
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Pintoxs, collector46 y 3 más
  • #60
No creo q nadie fuera de esta aficion entienda q uno de segunda mano valga mas q uno nuevo. Y no me vale eso de que el lujo es distinto etc... Rolex emho lo asemejo a un Mercedes, y un Mercedes de segunda mano siempre valdra mas barato que uno nuevo. Asi que, creo q esto de CPO estaria bien si lo gestionasen igual q un concesionario de coches, pero dudo q sea asi...

Aunque ya se van viendo mas relojes nuevos por los escaparates y se sirven antes... asi que la demanda especulativa parece q ha bajado... buena noticia para el q quiera un Rolex.
Te desmonto tu argumento en una sola palabra: Ferrari
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #61
Por favor, a todos los que le parezca mal esta nueva política de Rolex, que se vayan dando de baja en todos los modelos encargados en múltiples concesionarios. Incluso los que han comprado Tudor.
Muchas gracias.
Creo que las famosas listas las han “archivado“

 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #63
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, didakpc y Magodelsur
  • #65
Al que maneja de verdad sale el director con su Rolex en la bandeja, lo de las listas es de tiesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, adelamo y Nicolamilton
  • #66
Al que maneja de verdad sale el director con su Rolex en la bandeja, lo de las listas es de tiesos.
Solo es cuestión de comprar joyería y algunos relojes de otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, didakpc y Magodelsur
  • #67
El hilo ha comenzado partiendo de la suposición errónea de que todo el mundo sabe algo que ocurre en Rolex y plantea un sinfín de preguntas sin explicar previamente.
Primero se explica y luego se pregunta.
No me interesa Rolex ni su política de empresa y parece que esto es una cuestión de estado.
Estos temas no son del General sino del subforo correspondiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Elpitoniso, Ruterillo y 3 más
  • #68
Solo es cuestión de comprar joyería y algunos relojes de otras marcas.
Pues si, pero hay quien no le gusta la política y luego van a la pedir algún que otro modelo, aparte de no ser cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Nicolamilton
  • #69
Pues si, pero hay quien no le gusta la política y luego van a la pedir algún que otro modelo, aparte de no ser cliente.
Y se frustran porque priorizan a otros clientes locales dispuestos a gastar más que ellos. Típicos hilos:
-Intolerable trato en "..."
-Muy decepcionado con "...".
-Jamás pude imaginar lo que me pasó en "...'
-El foro debe conocer mi experiencia con "...".
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
  • #70
Y se frustran porque priorizan a otros clientes locales dispuestos a gastar más que ellos. Típicos hilos:
-Intolerable trato en "..."
-Muy decepcionado con "...".
-Jamás pude imaginar lo que me pasó en "...'
-El foro debe conocer mi experiencia con "...".
Para eso está el subforo, para soltar toda esa frustración...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Nicolamilton
  • #71
Pues si, pero hay quien no le gusta la política y luego van a la pedir algún que otro modelo, aparte de no ser cliente.
De esos unos cuantos. Pero si es de cajón, si yo tengo un reloj en el FCV y a las 8 de la noche tengo dos mensajes de me lo quedo, el primero es de uno que se acaba de dar de alta para enviarme en mensaje y el segundo es de un forero de los pata negra. Quien se lo va a llevar?. pues yo lo tengo claro, el primero;-) verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, severino, ira1cundo y 2 más
  • #72
Para eso está el subforo, para soltar toda esa frustración...
Asi es, y como bien reconoce el forero @Nicolamilton estas personas se frustan de un modo rabioso, y como no tienen a donde ir para expulsar su frustracion... por que en su casa con su mujer no pueden, en el trabajo con los compañeros tampoco, a sus amigos menos todavia..... (que pensarian todos sus conocidos si supieran los frustrados que estan por que no les venden un Rolex) y ¡OJO! que algunos de ellos solo lo quieren para hacerse su medio negociete de su vida y poder financiarse alguna otra cosa o Reloj....


Pero claro, en los DO , tienen unos detectores de vende humos que hace saltar las alarmas en toda la tienda cuando entra alguien asi....(que si es para mi cumpleaños, que mi aniversario, que era la ilusion de mi abuela que no llegue a conocer que tuviera un rolex con lo que me dejo).... ect, ect....

De estas fabulas e historias me han contado unas cuantas en algun DO de amigos que es para echarse unas risas... No digo que todos sean asi, que nadie me malinterprete, ¿pero que hay gente asi?.... pues si la hay.

Y luego esos a venir al foro, a rajar y a perder la educacion pulsando teclas del abecedario.... señores estamos cansados de leerlos en multiples hilos, como reflejan frustracion...y desasosiego.... (a muchos ya les conocemos).... y seran los primeros en volver a rajar aqui.... esten atentos, y veran como aprecen.... :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs, Nicolamilton y 1 persona más
  • #73
Asi es, y como bien reconoce el forero @Nicolamilton estas personas se frustan de un modo rabioso, y como no tienen a donde ir para expulsar su frustracion... por que en su casa con su mujer no pueden, en el trabajo con los compañeros tampoco, a sus amigos menos todavia..... (que pensarian todos sus conocidos si supieran los frustrados que estan por que no les venden un Rolex) y ¡OJO! que algunos de ellos solo lo quieren para hacerse su medio negociete de su vida y poder financiarse alguna otra cosa o Reloj....


Pero claro, en los DO , tienen unos detectores de vende humos que hace saltar las alarmas en toda la tienda cuando entra alguien asi....(que si es para mi cumpleaños, que mi aniversario, que era la ilusion de mi abuela que no llegue a conocer que tuviera un rolex con lo que me dejo).... ect, ect....

De estas fabulas e historias me han contado unas cuantas en algun DO de amigos que es para echarse unas risas... No digo que todos sean asi, que nadie me malinterprete, ¿pero que hay gente asi?.... pues si la hay.

Y luego esos a venir al foro, a rajar y a perder la educacion pulsando teclas del abecedario.... señores estamos cansados de leerlos en multiples hilos, como reflejan frustracion...y desasosiego.... (a muchos ya les conocemos).... y seran los primeros en volver a rajar aqui.... esten atentos, y veran como aprecen.... :popcorn:
Coincido en prácticamente todo lo que dices, pero también entiendo a muchos compañeros en su hartazgo con el tema y sobre todo el que se haya subido en el General, pienso que su sitio es el Subforo Rolex y ahí el que no quiera que no participe. Po lo demás suscribo el 90% de tus palabras. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, Pintoxs, Nicolamilton y 1 persona más
  • #74
Te desmonto tu argumento en una sola palabra: Ferrari
Ferrari para mi esta al nivel de AP o Patek... nose si leiste q para mi Rolex=Mercedes...
O es que para este simil Rolex ya no fabrica 1 millon???
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #75
Ferrari para mi esta al nivel de AP o Patek... nose si leiste q para mi Rolex=Mercedes...
O es que para este simil Rolex ya no fabrica 1 millon???

Aldrín, necesitas un Rolex, no te engañes. :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba Pie