• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

rolex, sobreprecio y ventajas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pienso igual, es cuestión de tiempo el rolex y el pagoda, jajaja, el rolex no se, pero el pagoda..............

Última edición:
Si Rolex aumenta la producción, te quedas con el culo al aire y pierdes unos miles de euros de la noche a la mañana
A mí no me importa perder y que me quiten lo bailado.

Última edición:
Respondiendo a la pregunta del hilo me parece que pagar sobreprecios es saber que te están timando y aún así consentirlo como si nada. Por más que me sobrara el dinero no se lo daría a alguien que me está timando y yo aceptando el timo como un idiota. No podría vivir con ello, sabiendo que el precio de lista es mucho menor. Quienes tienen dinero realmente no se dejan timar ni se calientan con un reloj, a tal punto de perder dinero, les gusta hacer buenos negocios con los relojes, es por ello que compran con buenos descuentos y si no hay descuentos, no compran. Saben que tarde o temprano cae la pieza a excelente precio.

Se nota tu gran conocimiento sobre el mercado de hoy:laughing1::laughing1:. Eres un experto muy inteligente que nadie tima :laughing1::laughing1:

Respondiendo a la pregunta del hilo me parece que pagar sobreprecios es saber que te están timando y aún así consentirlo como si nada. Por más que me sobrara el dinero no se lo daría a alguien que me está timando y yo aceptando el timo como un idiota. No podría vivir con ello, sabiendo que el precio de lista es mucho menor. Quienes tienen dinero realmente no se dejan timar ni se calientan con un reloj, a tal punto de perder dinero, les gusta hacer buenos negocios con los relojes, es por ello que compran con buenos descuentos y si no hay descuentos, no compran. Saben que tarde o temprano cae la pieza a excelente precio.
Pagas sobreprecio en el mercado inmobiliario, en el del arte y coleccionismo, en el de los relojes,...
Siempre se pueden encontrar mejores precios en el mercado de la segunda mano.
Eso no indica que te estén estafando, timando o quieras decirlo.
Si eres caprichoso y no tienes otra forma de acceder a "tu capricho", bueno es que encuentras alguna manera.

La especulación no es ni timo ni estafa. Hay un acuerdo entre partes y eso lo hace lícito y respetable. Creo que es muy criticable entre bienes de primera necesidad ( viviendo por ejemplo), pero en artículos de lujo como relojes, pues mucho menos. Lo que si es cierto es que estos comportamientos nos hacen mucho daño a los que disfrutamos de esta afición. Esa es mi opinión.

Los caprichos son urgencias... las urgencias se pagan....... el que no quiera a seiko......... y el que no tenga capricho, o sea, urgencia, que se apunte a la lista y mientras tanto ajo y agua, o paciencia...

Se nota tu gran conocimiento sobre el mercado de hoy:laughing1::laughing1:. Eres un experto muy inteligente que nadie tima :laughing1::laughing1:

Respondiendo a tu ironía, si, me sentiría un idiota cúando hay un precio de mercado y yo pago un sobreprecio sobre ese precio de mercado. Si vos no te sentís así es muy bueno para tu consciencia. Unos cuantos vendedores que especulan con los precios no marcan pautas de mercado, son solo cazabobos.
Y no hay peor bobo que aquel que sabe que lo están tomando por bobo y aún así acepta.
Ese es el bobo más preligroso,

Última edición:
Pagas sobreprecio en el mercado inmobiliario, en el del arte y coleccionismo, en el de los relojes,...
Siempre se pueden encontrar mejores precios en el mercado de la segunda mano.
Eso no indica que te estén estafando, timando o quieras decirlo.
Si eres caprichoso y no tienes otra forma de acceder a "tu capricho", bueno es que encuentras alguna manera.
Que 5 vivos publiquen relojes con sobreprecios habiendo un valor oficial no es mercado de nada. Son sólo 5 vivos esperando cazar a algún desprevenido. Y si ese desprevenido resulta que no lo es y va contento a pagar lo que sabe le estan cobrando de mas.....¿Que le diría yo a ese muchacho si fuera su padre?
No lo puedo replicar aquí.

No pasemos por ingenuos muchachos, evitemos que otros también caigan

Última edición:
Yo no estoy de acuerdo. A todos nos fastidia pagar impuestos. Pero sí queremos tener un país de primer nivel hay que invertir en el. Así de claro.

Sobreprecio, Ventaja...Ninguna!!

El sobreprecio es el precio que le pongas al tiempo de espera

Los caprichos son urgencias... las urgencias se pagan....... el que no quiera a seiko......... y el que no tenga capricho, o sea, urgencia, que se apunte a la lista y mientras tanto ajo y agua, o paciencia...

Ya estamos, metiendo otra marca de por medio... sabes que hay seikos que se pagan a sobreprecio? Y bastante altos? Pero claro, hablar por hablar sale barato... [emoji1751]#[emoji3603]

Respondiendo a tu ironía, si, me sentiría un idiota cúando hay un precio de mercado y yo pago un sobreprecio sobre ese precio de mercado. Si vos no te sentís así es muy bueno para tu consciencia. Unos cuantos vendedores que especulan con los precios no marcan pautas de mercado, son solo cazabobos.
Y no hay peor bobo que aquel que sabe que lo están tomando por bobo y aún así acepta.
Ese es el bobo más preligroso,

Tu opinión no la comparto pero es bien recibida en este hilo. Si quieres defender mejor tu idea deberías evitar ser tan repetitivo y no usar palabras que puedan ofender.

Que 5 vivos publiquen relojes con sobreprecios habiendo un valor oficial no es mercado de nada. Son sólo 5 vivos esperando cazar a algún desprevenido. Y si ese desprevenido resulta que no lo es y va contento a pagar lo que sabe le estan cobrando de mas.....¿Que le diría yo a ese muchacho si fuera su padre?
No lo puedo replicar aquí.

No pasemos por ingenuos muchachos, evitemos que otros también caigan

Una cosa es no estar conforme y otra es ser irrespetuoso como tú.

Medicina japonesa :D

Ya estamos, metiendo otra marca de por medio... sabes que hay seikos que se pagan a sobreprecio? Y bastante altos? Pero claro, hablar por hablar sale barato... [emoji1751]#[emoji3603]

sobreprecio con seiko::Dbt:: cual::Dbt::

Una cosa es no estar conforme y otra es ser irrespetuoso como tú.

No soy irrespetuoso. De hecho vos fuiste sarcástico en tu respuesta a mi comentario. El sarcasmo es falta de respeto. Yo me refería a mi al hablar de idiota o bobo. Dije que es como yo me sentiría... Me intención no es faltar el respeto y si así lo has tomado te pido disculpas.
La idea es compartir opiniones sobre relojes y entiendo que cada uno tiene la suya y es respetable.
No iban dirigidas a vos ni a nadie mis calificaciones. Era una metáfora para explicar la "picardía" de los sobreprecios, que sí me parecen una falta de respeto.

No soy irrespetuoso. De hecho vos fuiste sarcástico en tu respuesta a mi comentario. El sarcasmo es falta de respeto. Yo me refería a mi al hablar de idiota o bobo. Dije que es como yo me sentiría... Me intención no es faltar el respeto y si así lo has tomado te pido disculpas.
La idea es compartir opiniones sobre relojes y entiendo que cada uno tiene la suya y es respetable.
No iban dirigidas a vos ni a nadie mis calificaciones. Era una metáfora para explicar la "picardía" de los sobreprecios, que sí me parecen una falta de respeto.

Perfecto. Valoro positivamente tu cambio de rumbo.

sobreprecio con seiko::Dbt:: cual::Dbt::

Busca un MM celeste... busca alguna de las reediciones...

No todo el mundo está ciego con Rolex, que pareces que has descubierto el cielo con el Daytona...

Compañero, el autor de este hilo siempre genera conflicto con sus respuestas. Se cree en posesión de la verdad con sus actos (comprar Daytonas 5.000€ más caro de PVP) y utiliza el sarcasmo para justificarlos. Ya el hecho de hacer eso y no esperar a que le llamen de un concesionario (como hacemos las personas pacientes) retrata su personalidad y el perfil exacto de quien paga esos sobre precios.

Yo en mi caso, tengo relojes de primer nivel y de los más demandados actualmente y todos comprados en CO. No me apetece (me haría sentir caprichoso y de los que caen en la “rueda”) dar de comer a cierto tipo de personas. En definitiva, yo creo que somos muchos en este mundo y tiene que haber de todo. Pero desde luego a mí no me van a convencer.

Compañero, el autor de este hilo siempre genera conflicto con sus respuestas. Se cree en posesión de la verdad con sus actos (comprar Daytonas 5.000€ más caro de PVP) y utiliza el sarcasmo para justificarlos. Ya el hecho de hacer eso y no esperar a que le llamen de un concesionario (como hacemos las personas pacientes) retrata su personalidad y el perfil exacto de quien paga esos sobre precios.

Yo en mi caso, tengo relojes de primer nivel y de los más demandados actualmente y todos comprados en CO. No me apetece (me haría sentir caprichoso y de los que caen en la “rueda”) dar de comer a cierto tipo de personas. En definitiva, yo creo que somos muchos en este mundo y tiene que haber de todo. Pero desde luego a mí no me van a

Yo en mi caso, tengo relojes de primer nivel y de los más demandados actualmente y todos comprados en CO. No me apetece (me haría sentir caprichoso y de los que caen en la “rueda”) dar de comer a cierto tipo de personas. En definitiva, yo creo que somos muchos en este mundo y tiene que haber de todo. Pero desde luego a mí no me van a convencer.

:Fotos:

Yo soy de los que piensa así, que todo esto algún dia explotara ,cuando no lo se.... Pero cualquier dia te encuentras con un rolex sub sin lupa a 2.000 euretes, al tiempo....

Aunque yo también pienso a veces así. El día a día nos dice que como posibilidad existe; aunque la probabilidad es algo remota.

Si no lo vas a vender, se puede pagar sin problema.
En el 2005 pagué 9.000 € por un daytona cuando costaba 6.000 €
Que vale hoy?
El que no vende, no pierde....
Y en 2011 vendiendose con descuento por menos de 7500 ::bash::, estaban hasta en los escaparates. Lo tenía claro, pero con esa respuesta tengo aún mas claro, pagar sobreprecio por un reloj es absurdo, tarde o temprano ya llegará tu turno de comprar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie