• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

rolex, sobreprecio y ventajas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo los socios que nombras excepto el corralito se refieren a obligaciones de todos los ciudadanos. Ninguno de ellos te quita nada, como mucho te reclaman lo que en justicia deberías haber pagado

Cierto, en justicia sí, pero no en humanidad. Querer pagar no implica el poder hacerlo.

El estado es inhumano, le es igual si no puedes pagar porque tu hijo tiene cáncer y necesitas todo tu dinero para eso.

Te lo sacan de la cuenta de la misma manera que una sanguijuela te chupa la sangre debilitándote aún más.

Ventaja ninguna, mas bien inconvenientes.

El problema está en que en los DO te dicen que no lo vas a poder comprar, por mucho que esperes.

Es como si voy a una inmobiliaria y les digo que quieres comprar el palacio real de Madrid.
Me dirán que no se puede, a lo que yo les respondo aquello de:

Entonces tendré que esperar, apúnteme en su libreta.

Creeme si te digo que el busca y rebusca al final lo consigue, todo es perseverancia y paciencia

Pues ventajas ninguna 🤦🏻#♂️

No paso desapercibida no , claro que la sufrí. En eso te doy la razon los ricos ahora son mas ricos y los pobres mas pobres, han conseguido acabar con la clase media y media alta ( lo que antes era la burguesia ) En una revista leí que los millonarios en España habían crecido un 25% a raíz de la crisis, hoy son mas...

En mi opinión, que los ricos sean más ricos y desaparezca la clase media depende únicamente del comportamiento en masa de la población y sus hábitos de compra. Ejemplos:

- compramos comida a Mercadona, cuyo departamento de marketing se ha encargado de hacernos creer que son amigos del pueblo. Cada vez que se abre uno, arrasa con el pequeño comercio local y sus proveedores de bienes y servicios, y se engrosan las cuentas del Segundo hombre más rico de España. Es cómodo....a corto plazo.

- La ropa, directamente de la compramos al más rico de españa.

- compras por internet, que así ahorramos.

Resultado se lo anterior: el mercado te ofrece puestos a 1000 euros, y cada vez que tú dinero se va a beneficiar a alguien de otro sitio, tú región se empobrece.

A este paso en este país solo quedarán grandes empresas multinacionales, y bares vacíos.

A este paso en este país solo quedarán grandes empresas multinacionales, y bares vacíos.
Podría con lo que venga, pero eso que dices de los bares...me acojona mucho

Hola! tengo una duda... he visto que hay relojes como el Daytona que son más caros de segunda mano que nuevos de la tienda... eso por qué es??
soy nuevo en el mundo de los relojes, aunque siempre me han gustado, nunca había mirado precios ni foros....

Hola! tengo una duda... he visto que hay relojes como el Daytona que son más caros de segunda mano que nuevos de la tienda... eso por qué es??
soy nuevo en el mundo de los relojes, aunque siempre me han gustado, nunca había mirado precios ni foros....

Es debido a que en la tienda realmente no se venden al gran público.

Solo se los venden a amigos, que luego a lo mejor a alguno les da por venderlos de Segunda mano, con un sobreprecio.

La ventaja sin duda alguna es la del vendedor

Exactamente, el tema no es pagar más por esperar menos, el tema es pagar más para poder conseguirlo, el otro se queda esperando eternamente.... Yo no digo que el reloj lo valga, ni que mañana vaya a valer más, pero si quieres tenerlo te toca pagar más, y hasta la fecha los que lo hicieron no se equivocaron....y así lleva el tema muchos, muchos años, con el daytona acero especialmente...

11B97315-E16D-43BE-B943-F46FAD228423.webp::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Felicidades, y súbete la bragueta. Un saludo

Buenas, a disfrutarlo Patrick, una buena foto, para variar, a ver si el sábado lo veo en vivo y en directo, pedazito de la historia de rolex

saludos

Buenas, a disfrutarlo Patrick, una buena foto, para variar, a ver si el sábado lo veo en vivo y en directo, pedazito de la historia de rolex

saludos

Gracias Ildelfonso 😜En vivo y en directo es como mejor lo vas a ver😂😂

Enhorabuena!!!! Jodio no se te resiste nada , se
te antoja y zas a la muñeca, eso de ahorrar es para otros jajajaja.
Disfrutalo mucho icónico reloj , uno de mis griales , una maravilla .

Cualquier reloj que descatalogado lo pagas con bastante sobreprecio y bastante elevado

El sobreprecio de agosto 2018 parece leve con el de noviembre 2018 8o

Respondiendo a la pregunta del hilo me parece que pagar sobreprecios es saber que te están timando y aún así consentirlo como si nada. Por más que me sobrara el dinero no se lo daría a alguien que me está timando y yo aceptando el timo como un idiota. No podría vivir con ello, sabiendo que el precio de lista es mucho menor. Quienes tienen dinero realmente no se dejan timar ni se calientan con un reloj, a tal punto de perder dinero, les gusta hacer buenos negocios con los relojes, es por ello que compran con buenos descuentos y si no hay descuentos, no compran. Saben que tarde o temprano cae la pieza a excelente precio.

Última edición:
Si Rolex aumenta la producción, te quedas con el culo al aire y pierdes unos miles de euros de la noche a la mañana

Ya vemos que es una estrategia. Entregas controladas, demanda, y un mercado especulador, en el que rápido se apuntan al carro de ganar dinero fácil...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie