• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex siempre Rolex

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está feo citarse a uno mismo. Si quieres leer lo que opino del artículo mira unos mensajes hacia atrás.

Nada más que añadir a este hilo.
lostimage.jpg

Opina sobre relojes, sobre articulos... pero las opiniones de los foreros
mejor te las guardas, que no estas en forocoches
 
  • #27
Opina sobre relojes, sobre articulos... pero las opiniones de los foreros
mejor te las guardas, que no estas en forocoches

Podra opinar sobre lo que quiera.... este foro es libre, cierra al salir en todo caso si no te gusta
 
  • #28
Podra opinar sobre lo que quiera.... este foro es libre, cierra al salir en todo caso si no te gusta

En este foro existen unas normas de comportamiento y respeto entre foreros, quien se las salta suele terminar o baneado o por otros lares... fijate tu
 
  • #29
Infumable ... :D Ese seguro que cuando no se sabia las preguntas en los examenes se enrollaba así ...
 
  • #30
Pues hombre, es un artículo escrito por alguien que no tiene mucha idea sobre relojería. Un artículo veraniego en este caso sobre relojes . O sobre rolex .
Ea, ya soy yo el primero. Pero que vamos, imagino que estareis de acuerdo en esto.
Lo has dicho todo
 
  • #31
Lo peor de todo es el "Ale" ese que comenta abajo del articulo :laughing1:
 
  • #32
Un artículo de tercera división...
 
  • #33
A mi me ha dado mucha envidia ver las uñas tan perfectas que tiene el señor que desmonta y monta el reloj. Una auténtica pasada!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie