• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex siempre Rolex

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me recuerda a los argumentarios que redactamos en los departamentos de producción de alimentos para ayudar a los comerciales y a marketing a justificar los precios cuando los clientes les dicen "váis más caros que la competencia"... Nada nuevo bajo el sol.
 
La frase “en su interior hay cientos o miles de piezas” lo dice todo.
Ay señor, llévame pronto.
 
Pos yo me he quedao flipando viendo al que se está "cepillando el Dacia". 8o8o
 
Hale, vayan pasando a darle estopa al artículo y articulista ordenadamente y sin agolparse que hay para todos
 
Pues hombre, es un artículo escrito por alguien que no tiene mucha idea sobre relojería. Un artículo veraniego en este caso sobre relojes . O sobre rolex .
Ea, ya soy yo el primero. Pero que vamos, imagino que estareis de acuerdo en esto.
 
Me aburro.
 
Pero esto es buenísimo: " En su interior: una pequeña obra de arte que comprende cientos o incluso miles de piezas individuales."

Lo creamos o no, así nacen muchos de los mitos, que adoctrinan a la masa con el paso del tiempo y por generaciones...

Buen finde!:Cheers:
 
Última edición:
De tan simple resulta gracioso
Me estoy viendo al becari@ al que le han dicho: vale chaval rellena este espacio con algo fresquito.
Si lo leéis otra vez es la monda, empezando por el titular en el que dice que son extremadamente caros. Como vea el precio de un PP con complicaciones le da un soponcio:)
Seamos generosos y démosle un like. Al fin y al cabo como decía la Obregón, lo importante es que hablen de una aunque sea mal (que maja es)
 
  • #10
¿Éste es de los que va con el pulso?
 
  • #11

meaburro1.jpg
:clap:
 
  • #12
Hale, vayan pasando a darle estopa al artículo y articulista ordenadamente y sin agolparse que hay para todos

No.....mejor esperar, más que nada por reírnos un rato, que alguien venga a convencernos de que es buen artículo............empiezas tu?
 
  • #13
Pues hombre, es un artículo escrito por alguien que no tiene mucha idea sobre relojería. Un artículo veraniego en este caso sobre relojes . O sobre rolex .
Ea, ya soy yo el primero. Pero que vamos, imagino que estareis de acuerdo en esto.

No hombre.......si defiende a Rolex es un buen articulo......faltaría más!
 
  • #14
No.....mejor esperar, más que nada por reírnos un rato, que alguien venga a convencernos de que es buen artículo............empiezas tu?

No, venga, dale tú, que se te ve con ganas.
 
  • #15
El artículo es ridículo y lo sabéis. Si en vez de nombrar a Rolex pusiera Hublot ...
 
  • #17
Lo vi ayer y bueno cambia rolex por casi cualquiera y es lo mismo. Nada nuevo bajo el sol.
 
  • #21
::blush::

No se que haríamos sin la reserva espiritual del foro
Está feo citarse a uno mismo. Si quieres leer lo que opino del artículo mira unos mensajes hacia atrás.

Nada más que añadir a este hilo.
lostimage.jpg
 
  • #22
Eso mismo pensé yo, el artículo es bastante simple, y creo que podría servir para cualquier marca de relojes , eso sí de cierta calidad, pienso
 
  • #23
Un Artículo muy muy malo, por alguien que sabe muy poco de lo que escribe
 
  • #24
Es un artículo brillante, se nota que lo conoce a fondo.

Viva el vino!
 
  • #25
No, venga, dale tú, que se te ve con ganas.

Ganas?.....si.....de que alguien me explique ,aparte de por hablar de Rolex, que tiene de bueno ese artículo.
Mi postura acerca de Rolex ya la he manifestado con anterioridad......ha dejado de interesarme la marca (él único reloj de la misma que me llama no es especialmente buscado)......sus listas de espera, sus plásticos puestos...........aún así en una caja de seguridad en un banco tengo unos cuántos a buen recaudo..........quién sabe si, de seguir así la cosa, no podré cambiarlos en unos años por un chalet en primera línea de playa; el tiempo dirá!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie