• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Deepsea Challenge. Impresionante.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Lou Gran
  • #27
¿Suele pasar esto de presentar modelos antes de la feria?
Yo es la primera vez q lo veo,pero desconozco si a pasado en alguna otra ocasión
 
  • Me gusta
Reacciones: abyss y Lou Gran
  • #28
Eso era en el prototipo original. En esta versión optimizada es de "sólo" 9,5mm...
Bueno como lo entre comillas solo casi 10mm es una bestialidad,pero 11.000 metros son muchos metros para bajar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Tazio Nuvolari
  • #29
Como no podía ser de otra manera, Rolex acaba de lanzar al mercado el reloj de buceo capaz de resistir la mayor profundidad posible bajo el agua en este planeta (fosa de las Marianas) . 11000m …bueno en realidad está testado hasta 13750m

Es una bestia parda de titanio, 50mm de diámetro y 23mm de ancho.

Sin duda, todo un alarde de ingeniería, a un precio bastante respetable…25950€

Que opináis compañeros?

Ver el archivos adjunto 2511124
Increible
 
  • #32
Si no me equivoco Tudor ha presentado novedades fuera de feria.
De tudor no sé compañero,pero rolex no creo q lo hubiera hecho antes,pero no lo sé seguro como dije antes
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #33
De tudor no sé compañero,pero rolex no creo q lo hubiera hecho antes,pero no lo sé seguro como dije antes
A mí de Rolex tampoco me suena, aunque como las novedades tampoco suelen ser muy rompedoras tampoco estoy seguro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #34
A mí de Rolex tampoco me suena, aunque como las novedades tampoco suelen ser muy rompedoras tampoco estoy seguro...
Cierto,puede q hayan sacado algún modelo modificado y no nos hayamos enterado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #35
Ojalá sea un paso para mas titanio en Rolex.
 
  • #36
Como no podía ser de otra manera, Rolex acaba de lanzar al mercado el reloj de buceo capaz de resistir la mayor profundidad posible bajo el agua en este planeta (fosa de las Marianas) . 11000m …bueno en realidad está testado hasta 13750m

Es una bestia parda de titanio, 50mm de diámetro y 23mm de ancho.

Sin duda, todo un alarde de ingeniería, a un precio bastante respetable…25950€

Que opináis compañeros?

Ver el archivos adjunto 2511124
Horrible y carísimo, me quedo de lejos con él omega…

Lo del precio ya de guasa de la buena :laughing1:
 
  • #37
Repetido por cierto….

 
  • #38
Me quedo , de largo, con el Omega Ultra Deep…….
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand y yakokornecki
  • #39
Tiene mas letras que la Bíblia 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #40
A mí de Rolex tampoco me suena, aunque como las novedades tampoco suelen ser muy rompedoras tampoco estoy seguro...
Efectivamente, modelos nuevos, lo que se dice nuevos, no es habitual y quizás sea la razón. En cualquier caso me gustaría la idea de cierto goteo a través del año para mantener la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #41
Efectivamente, modelos nuevos, lo que se dice nuevos, no es habitual y quizás sea la razón. En cualquier caso me gustaría la idea de cierto goteo a través del año para mantener la atención.
A mí me gustaría tb un goteo durante el año,pero lo dudo mucho con lo clasista q es la marca
 
  • #42
Vaya bicho, no apto para mi muñeca:

Diameter: 50mm (61mm lug-to-lug)
Thickness: 23mm

Yo ya estoy haciendo la prueba con un modelo dummy de exhibición a ver si me acostumbro al efecto. Si lo miro de lejos creo que no queda del todo mal...

CanIpullitoff.jpg


:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: NafCharaf, muchomoe, Danu y 2 más
  • #43
Yo sólo lo compraría para atarlo al capó del coche si tuviera pensado arrojarlo al mar....:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: NafCharaf y Lou Gran
  • #44
Yo voy a ver si consigo llegar a los 3900 de mi depsea y cuando llegue lo mismo me planteo comprar este modelo y llegar a 11.000 jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe y Lou Gran
  • #45
Yo voy a ver si consigo llegar a los 3900 de mi depsea y cuando llegue lo mismo me planteo comprar este modelo y llegar a 11.000 jeje
Yo llegué a esos 3900 con el mío y me llevé una decepción: ningún ambiente, nula luz, todo muy frío… esperaba más. 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #47
A mi el reloj en sí, sin entrar a valorar sus medidas (altura, diámetro, peso) me parece un prodigio.
Es un reloj que marca nuevos límites en cuanto a hermeticidad.
Posiblemente un nuevo reloj para la historia de la marca.
Una herramienta para buscar récords.
Y lógicamente grande, muy grande fuera de de su ambiente. (Pero bonito)
Foto del prototipo.

Rolex-Deepsea-Challenge.jpg
 
  • #48
Una pieza puramente de colección y un alarde de tecnología; solo apta para una muñeca de nefilim.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #49
Alarde tecnológico sin duda.

A mi el DeepSea ya me parecía poco "usable" pero este, tela... :hmm:

IXTZX7vh.jpg
5RGMm9Bh.png.jpeg
hqUEZJ8h.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y Juan5471
Atrás
Arriba Pie