• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Deepsea Challenge. Impresionante.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Como no podía ser de otra manera, Rolex acaba de lanzar al mercado el reloj de buceo capaz de resistir la mayor profundidad posible bajo el agua en este planeta (fosa de las Marianas) . 11000m …bueno en realidad está testado hasta 13750m

Es una bestia parda de titanio, 50mm de diámetro y 23mm de ancho.

Sin duda, todo un alarde de ingeniería, a un precio bastante respetable…25950€

Que opináis compañeros?

5C207306-A48D-4895-851C-A675D56B9E91.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jarto, panaraimix, alex7bcn y 13 más
Ya estaban tardando, después del lanzamiento Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep O-MegaSteel solo era cuestión de tiempo, ahora habrá que ver lo que tarda en llegar a los C.O.
 
  • Me gusta
Reacciones: alalfe y Lou Gran
Una bestia,
nose que perfil de persona se gastaría 25k en este reloj aparte de coleccionista puro y duro, xq desde luego no es un reloj para el día a día, y nadie lo va a comprar para bucear , aunq de peso sea liviano por el titanio el tamaño es gigante..

Lo que si me da a pensar es que puede ser una introducción al titanio para futuras variaciones de algún modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: perahin, Rober Mergar y Lou Gran
Ya estaban tardando, después del lanzamiento Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep O-MegaSteel solo era cuestión de tiempo, ahora habrá que ver lo que tarda en llegar a los C.O.
Rolex le ha dicho a Omega para chulo yo! Jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Rober Mergar, lowe y 1 persona más
Una bestia,
nose que perfil de persona se gastaría 25k en este reloj aparte de coleccionista puro y duro, xq desde luego no es un reloj para el día a día, y nadie lo va a comprar para bucear , aunq de peso sea liviano por el titanio el tamaño es gigante..

Lo que si me da a pensar es que puede ser una introducción al titanio para futuras variaciones de algún modelo.
Pues en mi caso el titanio no me gusta,pero tb es cierto q a estos precio dudo q compre otro rolex sinceramente
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y muchomoe
Pues en mi caso el titanio no me gusta,pero tb es cierto q a estos precio dudo q compre otro rolex sinceramente
Ami tampoco me gusta el titanio 👎
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Desco
En 5 años lo tienes, sin problema
 
Rolex le ha dicho a Omega para chulo yo! Jaja
sisi... como el milgauss que sacan un calibre generico y le llaman 15000 gauss porque pueden jajajajjaa

cuidadito con Omega
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
Coleccionista con bolsillos anchos. Inviable llevar esos 50mm y esa altura.

Quizá como dice un compi más arriba, aprovechen para meter titanio en algún modelo futuro, pero vaya npi
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y muchomoe
  • #11
Vaya bicho, herramienta pura
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #12
Vaya bicho, no apto para mi muñeca:

Diameter: 50mm (61mm lug-to-lug)
Thickness: 23mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #13
Ideal para piscinas y chapuzones en el mar.
Sinceramente no le veo ningún sentido a este reloj y el titanio no me gusta nada. Veamos si ahora se animan también y sacan un reloj con sonería y un Tourbillon como Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio, Lou Gran, luangos y 1 persona más
  • #14
Se les va la gaita ya, vamos creo.
25K por los deportivos mixtos, pasa porque no hay acero y son ponibles, pero 25K por el avance tecnológico (por el titanio no creo) y de 50mm, no sé, cómo que no lo veo..

P.D.: también dije hace tiempo otras cosas que no las veía en Rolex, y las estoy “viendo”

P.D 2.: Ahora que ese titanio tiene un acabado espectacular, muy acero, y sólo 250grs para esa bestia…no sé, no sé
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #15
Madre mía de 50,será para jugadores de baloncesto y con muñecas prominentes.Pero bueno a 13.000 metros ver la hora es importante y el tamaño aquí si importa.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: BRuben
  • #16
Rolex. Ingeniería suiza a su alcance .
 
  • #17
Decepcionante.

Un reloj de titanio a precio de oro? No, gracias, se les ha ido la pinza. A parte, con una caja de 50mm no hay quien se lo ponga.

Todo esto me parece una competición para ver quien la tiene más larga entre Rolex y Omega y sinceramente me la trae al pairo. Me parece un despilfarro de recursos sacar algo como el Challenge, recursos que podían haber dedicado al desarrollo de un modelo nuevo, bonito, ponible y original, no esta insensatez.

Y ya para rematar, han vuelto a hacer un Deepsea con una esferas diminuta y el puñetero ring lock más feo que Picio, esta vez en versión XL. Si tuviera que elegir, me quedaría con el Ultra Deep sin la mínima duda.

PD: subo la foto oficial donde se puede apreciar la pequeña esfera y el enorme ring lock poco agraciado, EMHO.

M126067-0001_2210ac_001.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, RaidenBCN, Pedrinprimero y 5 más
  • #18
Qué bicharraco!!!

Lastima que de titanio, y la esfera pequeña, para mi gusto.

El precio…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #19
Me gusta especialmente el cristal tan abombado.Por lo demás,aunque me parece espectacular lo veo poco práctico y con muchas opciones más atractivas en ese rango de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #20
Yo creo que va a quedar como una rara avis en el catálogo de la marca, de hecho no creo que dure mucho en él ya que es una conmemoración del descenso de James Cameron. En definitiva, un reloj de coleccionismo por concepto y por la utilización de titanio.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Lou Gran y luangos
  • #21
Desde aquí invoco a @GusDiver ....doy fe de que él si lo compraría para sumergirlo sin miramientos!!!! 😜 😜 😜

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Lou Gran
  • #22
Como no podía ser de otra manera, Rolex acaba de lanzar al mercado el reloj de buceo capaz de resistir la mayor profundidad posible bajo el agua en este planeta (fosa de las Marianas) . 11000m …bueno en realidad está testado hasta 13750m

Es una bestia parda de titanio, 50mm de diámetro y 23mm de ancho.

Sin duda, todo un alarde de ingeniería, a un precio bastante respetable…25950€

Que opináis compañeros?

Ver el archivos adjunto 2511124
¿Suele pasar esto de presentar modelos antes de la feria?
 
  • #23
Bonito homenaje a la marca hermanada Invicta
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y VicAlva
  • #24
Me gusta especialmente el cristal tan abombado.Por lo demás,aunque me parece espectacular lo veo poco práctico y con muchas opciones más atractivas en ese rango de precio.
Más que abombado,son 13mm de cristal! Una locura
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF
  • #25
Afortunadamente no me gusta pero gracias por traerlo!
 
Atrás
Arriba Pie